Plan de negocios: GDF for men

Autores
Bayley Bustamante, Maia; Hearne, Victoria
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037

id RDUDESA_54f2b895c957272030b88753d47718e3
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de negocios: GDF for menBayley Bustamante, MaiaHearne, VictoriaFil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2019-06-12T14:45:58Z2019-06-12T14:45:58Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037http://hdl.handle.net/10908/16037spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:20Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:20.996Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios: GDF for men
title Plan de negocios: GDF for men
spellingShingle Plan de negocios: GDF for men
Bayley Bustamante, Maia
title_short Plan de negocios: GDF for men
title_full Plan de negocios: GDF for men
title_fullStr Plan de negocios: GDF for men
title_full_unstemmed Plan de negocios: GDF for men
title_sort Plan de negocios: GDF for men
dc.creator.none.fl_str_mv Bayley Bustamante, Maia
Hearne, Victoria
author Bayley Bustamante, Maia
author_facet Bayley Bustamante, Maia
Hearne, Victoria
author_role author
author2 Hearne, Victoria
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000.
description Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-06-12T14:45:58Z
2019-06-12T14:45:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Bayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037
http://hdl.handle.net/10908/16037
identifier_str_mv Bayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037
url http://hdl.handle.net/10908/16037
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146180000514048
score 12.712165