Plan de negocios: GDF for men
- Autores
- Bayley Bustamante, Maia; Hearne, Victoria
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_54f2b895c957272030b88753d47718e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de negocios: GDF for menBayley Bustamante, MaiaHearne, VictoriaFil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2019-06-12T14:45:58Z2019-06-12T14:45:58Z2018Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfBayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037http://hdl.handle.net/10908/16037spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:20Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16037instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:20.996Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios: GDF for men |
title |
Plan de negocios: GDF for men |
spellingShingle |
Plan de negocios: GDF for men Bayley Bustamante, Maia |
title_short |
Plan de negocios: GDF for men |
title_full |
Plan de negocios: GDF for men |
title_fullStr |
Plan de negocios: GDF for men |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios: GDF for men |
title_sort |
Plan de negocios: GDF for men |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria |
author |
Bayley Bustamante, Maia |
author_facet |
Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria |
author_role |
author |
author2 |
Hearne, Victoria |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000. |
description |
Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 2019-06-12T14:45:58Z 2019-06-12T14:45:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Bayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037 http://hdl.handle.net/10908/16037 |
identifier_str_mv |
Bayley Bustamante, M. y Hearne, V. (2018). Plan de negocios: GDF for men. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16037 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16037 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1846146180000514048 |
score |
12.712165 |