The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 

Autores
Oyhanarte, Laura
Año de publicación
2017
Idioma
inglés
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Friel, Daniel
Descripción
Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843

id RDUDESA_0b8b9aba26c3183f84f817dc434deb83
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling The impact of social relationships on business : case study "Mad men" Oyhanarte, LauraBusiness networks -- United States -- History -- 20th centuryInterpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th centuryRedes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XXRelaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XXMad men (Television program)Mad men (Programa de televisión)Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosFriel, Daniel2019-04-09T16:41:59Z2019-04-09T16:41:59Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfOyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843http://hdl.handle.net/10908/15843enginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:51Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:51.799Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
title The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
spellingShingle The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
Oyhanarte, Laura
Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión)
title_short The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
title_full The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
title_fullStr The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
title_full_unstemmed The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
title_sort The impact of social relationships on business : case study "Mad men" 
dc.creator.none.fl_str_mv Oyhanarte, Laura
author Oyhanarte, Laura
author_facet Oyhanarte, Laura
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Friel, Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión)
topic Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión)
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-09T16:41:59Z
2019-04-09T16:41:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Oyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843
http://hdl.handle.net/10908/15843
identifier_str_mv Oyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843
url http://hdl.handle.net/10908/15843
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621897821585408
score 12.559606