The impact of social relationships on business : case study "Mad men"
- Autores
- Oyhanarte, Laura
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- inglés
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Friel, Daniel
- Descripción
- Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Business networks -- United States -- History -- 20th century
Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century
Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX
Mad men (Television program)
Mad men (Programa de televisión) - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_0b8b9aba26c3183f84f817dc434deb83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" Oyhanarte, LauraBusiness networks -- United States -- History -- 20th centuryInterpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th centuryRedes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XXRelaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XXMad men (Television program)Mad men (Programa de televisión)Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosFriel, Daniel2019-04-09T16:41:59Z2019-04-09T16:41:59Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfOyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843http://hdl.handle.net/10908/15843enginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:51Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15843instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:51.799Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
title |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
spellingShingle |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" Oyhanarte, Laura Business networks -- United States -- History -- 20th century Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Mad men (Television program) Mad men (Programa de televisión) |
title_short |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
title_full |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
title_fullStr |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
title_full_unstemmed |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
title_sort |
The impact of social relationships on business : case study "Mad men" |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Oyhanarte, Laura |
author |
Oyhanarte, Laura |
author_facet |
Oyhanarte, Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Friel, Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Business networks -- United States -- History -- 20th century Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Mad men (Television program) Mad men (Programa de televisión) |
topic |
Business networks -- United States -- History -- 20th century Interpersonal relations -- Economic aspects -- United States. -- History -- 20th century Redes de negocios -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Relaciones humanas -- Aspectos económicos -- Estados Unidos -- Historia -- Siglo XX Mad men (Television program) Mad men (Programa de televisión) |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Oyhanarte, Laura.. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2019-04-09T16:41:59Z 2019-04-09T16:41:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Oyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843 http://hdl.handle.net/10908/15843 |
identifier_str_mv |
Oyhanarte, L. (2017). The impact of social relationships on business : case study "Mad men" . [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15843 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15843 |
dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621897821585408 |
score |
12.559606 |