Plan de negocios : Fit-Out
- Autores
- Carman, Francisco; Etchechoury, Ignacio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Molero, Diego
- Descripción
- Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_001d79048c9f64f19138627b0dd1f3b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de negocios : Fit-OutCarman, FranciscoEtchechoury, IgnacioFil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Molero, Diego2022-11-18T16:29:10Z2022-11-18T16:29:10Z2022-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCarman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876http://hdl.handle.net/10908/22876spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:24Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:25.204Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios : Fit-Out |
title |
Plan de negocios : Fit-Out |
spellingShingle |
Plan de negocios : Fit-Out Carman, Francisco |
title_short |
Plan de negocios : Fit-Out |
title_full |
Plan de negocios : Fit-Out |
title_fullStr |
Plan de negocios : Fit-Out |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios : Fit-Out |
title_sort |
Plan de negocios : Fit-Out |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carman, Francisco Etchechoury, Ignacio |
author |
Carman, Francisco |
author_facet |
Carman, Francisco Etchechoury, Ignacio |
author_role |
author |
author2 |
Etchechoury, Ignacio |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández Molero, Diego |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo. |
description |
Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-18T16:29:10Z 2022-11-18T16:29:10Z 2022-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Carman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876 http://hdl.handle.net/10908/22876 |
identifier_str_mv |
Carman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/22876 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1846789394175885312 |
score |
12.471625 |