Plan de negocios : Fit-Out

Autores
Carman, Francisco; Etchechoury, Ignacio
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández Molero, Diego
Descripción
Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876

id RDUDESA_001d79048c9f64f19138627b0dd1f3b6
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de negocios : Fit-OutCarman, FranciscoEtchechoury, IgnacioFil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Molero, Diego2022-11-18T16:29:10Z2022-11-18T16:29:10Z2022-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCarman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876http://hdl.handle.net/10908/22876spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:24Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/22876instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:25.204Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios : Fit-Out
title Plan de negocios : Fit-Out
spellingShingle Plan de negocios : Fit-Out
Carman, Francisco
title_short Plan de negocios : Fit-Out
title_full Plan de negocios : Fit-Out
title_fullStr Plan de negocios : Fit-Out
title_full_unstemmed Plan de negocios : Fit-Out
title_sort Plan de negocios : Fit-Out
dc.creator.none.fl_str_mv Carman, Francisco
Etchechoury, Ignacio
author Carman, Francisco
author_facet Carman, Francisco
Etchechoury, Ignacio
author_role author
author2 Etchechoury, Ignacio
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández Molero, Diego
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Etchechoury, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales en la Argentina. Durante este trabajo se buscarán evidencias de como ante un cambio en la tendencia de la moda impulsada por las nuevas generaciones y por los efectos del Co-Vid 19, se encuentra una posibilidad de negocio a través de la venta de camisas con una propuesta diferente a las típicas camisas tradicionales. Fit-Out es el nombre elegido para nuestra empresa y será liderado por los socios fundadores junto con la ayuda de una diseñadora de moda. Además, contará con un equipo de empleados que se ocuparan de la parte del marketing y de la atención del local. Contaremos con canal de venta digital, a través de las redes sociales y la página web y uno local físico, que será situado en la localidad de San Isidro, en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros principales valores son la excelencia en el servicio y trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y un precio accesible. El primer foco de análisis será la evaluación de la oportunidad de negocios. Una vez definida se procederá a observar en que industria deberá desempeñarse, cuáles serán sus competidores y cuáles serán sus clientes. Luego se definirá un plan de marketing, la estructura de operaciones y una evaluación financiera del negocio para un tiempo proyectado. Por último, se dará lugar al análisis de los aspectos legales y se decidirá si la propuesta de negocios es viable o no. Se utilizarán distintas herramientas de análisis a lo largo de todo el trabajo como cuadros comparativos, gráficos, anexos, matrices FODA, encuestas y profundos análisis financieros para facilitar la comprensión del mismo.
description Fil: Carman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:29:10Z
2022-11-18T16:29:10Z
2022-07
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Carman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876
http://hdl.handle.net/10908/22876
identifier_str_mv Carman, F. y Etchechoury, I. (2022). Plan de negocios : Fit-Out. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/22876
url http://hdl.handle.net/10908/22876
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789394175885312
score 12.471625