Prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina en la era de la convergencia
- Autores
- Fanelli, Pablo Cristian
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Linne, Joaquín
- Descripción
- ¿Cuáles son los hábitos, costumbres y comportamientos de los adolescentes de Argentina con relación a los medios audiovisuales de la industria cultural? ¿Cuáles son los principales usos, accesos y alcance de penetración en los adolescentes con el uso de las TIC? ¿Cómo son las identidades de la cultura digital adolescente que subyacen sobre los medios audiovisuales, medios digitales y redes sociales? ¿Puede la convergencia del siglo XXI afectar los usos y apropiaciones de los sujetos sociales sobre el accionar de los medios audiovisuales? ¿Acaso los algoritmos y redes de conexión dominan nuestros gustos y preferencias con el avance de la innovación tecnológica? \n \nLa presente tesis plantea explorar, descubrir y conocer las prácticas socioculturales de los adolescentes en el escenario de los medios audiovisuales, medios digitales, redes sociales y/o aplicaciones digitales durante un período de procesos, cambios y transformaciones en la era de la convergencia política, económica, social y tecnológica. Propone reconocer mediante las prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina los usos y apropiaciones de los medios audiovisuales y digitales en un mundo globalizado, hiperconectado e interactivo.
Fil: Fanelli, Pablo Cristian. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina - Materia
-
ARG
Medios audiovisuales
Redes sociales (Internet)
Cibercultura
Cultura popular
Subcultura
Adolescentes
Innovaciones tecnológicas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:RDI UBA:asomast:2942_oai
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Prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina en la era de la convergenciaFanelli, Pablo CristianARGMedios audiovisualesRedes sociales (Internet)CiberculturaCultura popularSubculturaAdolescentesInnovaciones tecnológicas¿Cuáles son los hábitos, costumbres y comportamientos de los adolescentes de Argentina con relación a los medios audiovisuales de la industria cultural? ¿Cuáles son los principales usos, accesos y alcance de penetración en los adolescentes con el uso de las TIC? ¿Cómo son las identidades de la cultura digital adolescente que subyacen sobre los medios audiovisuales, medios digitales y redes sociales? ¿Puede la convergencia del siglo XXI afectar los usos y apropiaciones de los sujetos sociales sobre el accionar de los medios audiovisuales? ¿Acaso los algoritmos y redes de conexión dominan nuestros gustos y preferencias con el avance de la innovación tecnológica? \n \nLa presente tesis plantea explorar, descubrir y conocer las prácticas socioculturales de los adolescentes en el escenario de los medios audiovisuales, medios digitales, redes sociales y/o aplicaciones digitales durante un período de procesos, cambios y transformaciones en la era de la convergencia política, económica, social y tecnológica. Propone reconocer mediante las prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina los usos y apropiaciones de los medios audiovisuales y digitales en un mundo globalizado, hiperconectado e interactivo.Fil: Fanelli, Pablo Cristian. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, ArgentinaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias SocialesLinne, Joaquín2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/2942https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/552c889d56f4d8530da0a3ddf815696b.pdfhttps://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asomast&d=2942_oaispainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.esreponame:Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Airesinstname:Universidad de Buenos Aires2025-09-29T15:12:32Zoai:RDI UBA:asomast:2942_oaiinstacron:UBAInstitucionalhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/Universidad públicahttps://www.uba.ar/http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/oaiserver.cgicferrando@sisbi.uba.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:12:33.396Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires - Universidad de Buenos Airesfalse |
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¿Cuáles son los hábitos, costumbres y comportamientos de los adolescentes de Argentina con relación a los medios audiovisuales de la industria cultural? ¿Cuáles son los principales usos, accesos y alcance de penetración en los adolescentes con el uso de las TIC? ¿Cómo son las identidades de la cultura digital adolescente que subyacen sobre los medios audiovisuales, medios digitales y redes sociales? ¿Puede la convergencia del siglo XXI afectar los usos y apropiaciones de los sujetos sociales sobre el accionar de los medios audiovisuales? ¿Acaso los algoritmos y redes de conexión dominan nuestros gustos y preferencias con el avance de la innovación tecnológica? \n \nLa presente tesis plantea explorar, descubrir y conocer las prácticas socioculturales de los adolescentes en el escenario de los medios audiovisuales, medios digitales, redes sociales y/o aplicaciones digitales durante un período de procesos, cambios y transformaciones en la era de la convergencia política, económica, social y tecnológica. Propone reconocer mediante las prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina los usos y apropiaciones de los medios audiovisuales y digitales en un mundo globalizado, hiperconectado e interactivo. Fil: Fanelli, Pablo Cristian. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina |
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¿Cuáles son los hábitos, costumbres y comportamientos de los adolescentes de Argentina con relación a los medios audiovisuales de la industria cultural? ¿Cuáles son los principales usos, accesos y alcance de penetración en los adolescentes con el uso de las TIC? ¿Cómo son las identidades de la cultura digital adolescente que subyacen sobre los medios audiovisuales, medios digitales y redes sociales? ¿Puede la convergencia del siglo XXI afectar los usos y apropiaciones de los sujetos sociales sobre el accionar de los medios audiovisuales? ¿Acaso los algoritmos y redes de conexión dominan nuestros gustos y preferencias con el avance de la innovación tecnológica? \n \nLa presente tesis plantea explorar, descubrir y conocer las prácticas socioculturales de los adolescentes en el escenario de los medios audiovisuales, medios digitales, redes sociales y/o aplicaciones digitales durante un período de procesos, cambios y transformaciones en la era de la convergencia política, económica, social y tecnológica. Propone reconocer mediante las prácticas audiovisuales de la cultura adolescente argentina los usos y apropiaciones de los medios audiovisuales y digitales en un mundo globalizado, hiperconectado e interactivo. |
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