La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeN...

Autores
Levin, Exequiel Enrique
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Stauber, Juan Carlos
Descripción
CONTEXTO INSTITUCIONAL. Contexto organizacional. Contexto institucional. EJE DE SISTEMATIZACIÓN. PERSPECTIVA TEÓRICA. ¿Existen alternativas frente a la educación tradicional? El taller. Aportes de la psicología del trabajo. Contexto de exclusión social, laboral y educativa en jóvenes: De América Latina a nuestra ciudad, Córdoba. MODALIDAD DE TRABAJO. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA. Recuperación del proceso vivido. Análisis y síntesis.
Fil: Levin, Exequiel Enrique. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Fuente
Levin, Exequiel Enrique (2021) La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
BF Psicología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3173

id PAUCC_b4a8035f3447b869a897815f187031dd
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3173
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacionalLevin, Exequiel EnriqueBF PsicologíaCONTEXTO INSTITUCIONAL. Contexto organizacional. Contexto institucional. EJE DE SISTEMATIZACIÓN. PERSPECTIVA TEÓRICA. ¿Existen alternativas frente a la educación tradicional? El taller. Aportes de la psicología del trabajo. Contexto de exclusión social, laboral y educativa en jóvenes: De América Latina a nuestra ciudad, Córdoba. MODALIDAD DE TRABAJO. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA. Recuperación del proceso vivido. Análisis y síntesis.Fil: Levin, Exequiel Enrique. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.Stauber, Juan Carlos2021-02-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3173/1/TF_Levin.pdf Levin, Exequiel Enrique (2021) La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3173/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:29Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3173instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:29.789Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
title La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
spellingShingle La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
Levin, Exequiel Enrique
BF Psicología
title_short La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
title_full La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
title_fullStr La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
title_full_unstemmed La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
title_sort La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional
dc.creator.none.fl_str_mv Levin, Exequiel Enrique
author Levin, Exequiel Enrique
author_facet Levin, Exequiel Enrique
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Stauber, Juan Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv BF Psicología
topic BF Psicología
dc.description.none.fl_txt_mv CONTEXTO INSTITUCIONAL. Contexto organizacional. Contexto institucional. EJE DE SISTEMATIZACIÓN. PERSPECTIVA TEÓRICA. ¿Existen alternativas frente a la educación tradicional? El taller. Aportes de la psicología del trabajo. Contexto de exclusión social, laboral y educativa en jóvenes: De América Latina a nuestra ciudad, Córdoba. MODALIDAD DE TRABAJO. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA. Recuperación del proceso vivido. Análisis y síntesis.
Fil: Levin, Exequiel Enrique. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
description CONTEXTO INSTITUCIONAL. Contexto organizacional. Contexto institucional. EJE DE SISTEMATIZACIÓN. PERSPECTIVA TEÓRICA. ¿Existen alternativas frente a la educación tradicional? El taller. Aportes de la psicología del trabajo. Contexto de exclusión social, laboral y educativa en jóvenes: De América Latina a nuestra ciudad, Córdoba. MODALIDAD DE TRABAJO. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA. Recuperación del proceso vivido. Análisis y síntesis.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3173/1/TF_Levin.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3173/1/TF_Levin.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3173/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Levin, Exequiel Enrique (2021) La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621581769244672
score 12.559606