Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina
- Autores
- Meyer, Simon
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Camussi, Luis Enrique
- Descripción
- Fil: Meyer, Simon. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
- Fuente
- Meyer, Simon (2011) Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
- HF Comercio
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:60
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_599dfc089bb7f5d173b218b45e5f170d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:60 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en ArgentinaMeyer, SimonHF ComercioFil: Meyer, Simon. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaCamussi, Luis Enrique2011-02-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/60/1/TM_Meyer.pdf Meyer, Simon (2011) Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/60/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T14:28:42Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:60instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:28:42.572Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
title |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
spellingShingle |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina Meyer, Simon HF Comercio |
title_short |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
title_full |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
title_fullStr |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
title_full_unstemmed |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
title_sort |
Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Meyer, Simon |
author |
Meyer, Simon |
author_facet |
Meyer, Simon |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Camussi, Luis Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HF Comercio |
topic |
HF Comercio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Meyer, Simon. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina |
description |
Fil: Meyer, Simon. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-02-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/60/1/TM_Meyer.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/60/1/TM_Meyer.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/60/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Meyer, Simon (2011) Factores de éxito de satisfacción de clientes en el e-commerce en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621577089449984 |
score |
12.559606 |