Bramante, N. V., Caro, J. D., Juárez, L. M., & Spasari, O. G. (2021). Estrategias para psicopedagogos, en el rol de docente de apoyo, que acompaña a estudiantes con diagnóstico TEA en procesos de inclusión, en escuela de nivel primario. Web
Citación estilo ChicagoBramante, Nadia Vanina, Jessica Dayana Caro, Laura Marisa Juárez, and Ornella Gisel Spasari. Estrategias Para Psicopedagogos, En El Rol De Docente De Apoyo, Que Acompaña a Estudiantes Con Diagnóstico TEA En Procesos De Inclusión, En Escuela De Nivel Primario. 2021.
Cita MLABramante, Nadia Vanina, Jessica Dayana Caro, Laura Marisa Juárez, and Ornella Gisel Spasari. Estrategias Para Psicopedagogos, En El Rol De Docente De Apoyo, Que Acompaña a Estudiantes Con Diagnóstico TEA En Procesos De Inclusión, En Escuela De Nivel Primario. 2021.