Estrategia de marketing para Olymposoft

Autores
Vulcano, Juan José
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Varas, María Andrea
Descripción
Córdoba Software es una empresa que se dedica al desarrollo de productos y servicios de software, con 25 años de experiencia en el mercado, actualmente cuenta con el servicio OLYMPOSOFT, un paquete de soluciones orientadas al mercado de los barrios cerrados. El crecimiento de los barrios cerrados, tanto en la provincia de Córdoba, como en el resto del país. El requerimiento por cuestiones legales y de estructura, ordenar su administración y fortalecer con herramientas de tecnología, de manera de brindar soluciones que otorguen una mayor seguridad para los que habitan el barrio. En este trabajo final de tesis se pretende realizar una mirada estratégica para el producto/servicio OLYMPOSOFT con el objetivo de establecer un plan de marketing que convierta a este producto en una unidad de negocio para la empresa. Se trabajará en la búsqueda de un plan que esté alineado al estilo de Córdoba Software, y acorde con su misión, visión, valores, y objetivos de crecimiento. Este trabajo no cubre la implementación del plan de marketing sino sólo su propuesta. La mirada que se da en el trabajo final se orienta a mirar la posición actual de Córdoba Software en este mercado, y proponer un plan de acción de 1 a 3 años con el objetivo de avanzar en el mercado de los barrios privados, y posicionar a OLYMPOSOFT como un líder de mercado de soluciones para barrios cerrados.
Fil: Vulcano, Juan José. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
Fuente
Vulcano, Juan José (2017) Estrategia de marketing para Olymposoft. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
QA76 Software de computadoras
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1564

id PAUCC_1ae5d49bb9df64fc6edcc0917299dd5f
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1564
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Estrategia de marketing para OlymposoftVulcano, Juan JoséQA76 Software de computadorasCórdoba Software es una empresa que se dedica al desarrollo de productos y servicios de software, con 25 años de experiencia en el mercado, actualmente cuenta con el servicio OLYMPOSOFT, un paquete de soluciones orientadas al mercado de los barrios cerrados. El crecimiento de los barrios cerrados, tanto en la provincia de Córdoba, como en el resto del país. El requerimiento por cuestiones legales y de estructura, ordenar su administración y fortalecer con herramientas de tecnología, de manera de brindar soluciones que otorguen una mayor seguridad para los que habitan el barrio. En este trabajo final de tesis se pretende realizar una mirada estratégica para el producto/servicio OLYMPOSOFT con el objetivo de establecer un plan de marketing que convierta a este producto en una unidad de negocio para la empresa. Se trabajará en la búsqueda de un plan que esté alineado al estilo de Córdoba Software, y acorde con su misión, visión, valores, y objetivos de crecimiento. Este trabajo no cubre la implementación del plan de marketing sino sólo su propuesta. La mirada que se da en el trabajo final se orienta a mirar la posición actual de Córdoba Software en este mercado, y proponer un plan de acción de 1 a 3 años con el objetivo de avanzar en el mercado de los barrios privados, y posicionar a OLYMPOSOFT como un líder de mercado de soluciones para barrios cerrados.Fil: Vulcano, Juan José. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; ArgentinaVaras, María Andrea2017-03-01info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1564/1/TM_Vulcano.pdf Vulcano, Juan José (2017) Estrategia de marketing para Olymposoft. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1564/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:05Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1564instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:05.604Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing para Olymposoft
title Estrategia de marketing para Olymposoft
spellingShingle Estrategia de marketing para Olymposoft
Vulcano, Juan José
QA76 Software de computadoras
title_short Estrategia de marketing para Olymposoft
title_full Estrategia de marketing para Olymposoft
title_fullStr Estrategia de marketing para Olymposoft
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para Olymposoft
title_sort Estrategia de marketing para Olymposoft
dc.creator.none.fl_str_mv Vulcano, Juan José
author Vulcano, Juan José
author_facet Vulcano, Juan José
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Varas, María Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv QA76 Software de computadoras
topic QA76 Software de computadoras
dc.description.none.fl_txt_mv Córdoba Software es una empresa que se dedica al desarrollo de productos y servicios de software, con 25 años de experiencia en el mercado, actualmente cuenta con el servicio OLYMPOSOFT, un paquete de soluciones orientadas al mercado de los barrios cerrados. El crecimiento de los barrios cerrados, tanto en la provincia de Córdoba, como en el resto del país. El requerimiento por cuestiones legales y de estructura, ordenar su administración y fortalecer con herramientas de tecnología, de manera de brindar soluciones que otorguen una mayor seguridad para los que habitan el barrio. En este trabajo final de tesis se pretende realizar una mirada estratégica para el producto/servicio OLYMPOSOFT con el objetivo de establecer un plan de marketing que convierta a este producto en una unidad de negocio para la empresa. Se trabajará en la búsqueda de un plan que esté alineado al estilo de Córdoba Software, y acorde con su misión, visión, valores, y objetivos de crecimiento. Este trabajo no cubre la implementación del plan de marketing sino sólo su propuesta. La mirada que se da en el trabajo final se orienta a mirar la posición actual de Córdoba Software en este mercado, y proponer un plan de acción de 1 a 3 años con el objetivo de avanzar en el mercado de los barrios privados, y posicionar a OLYMPOSOFT como un líder de mercado de soluciones para barrios cerrados.
Fil: Vulcano, Juan José. Universidad Católica de Córdoba. Instituto de Ciencias de la Administración; Argentina
description Córdoba Software es una empresa que se dedica al desarrollo de productos y servicios de software, con 25 años de experiencia en el mercado, actualmente cuenta con el servicio OLYMPOSOFT, un paquete de soluciones orientadas al mercado de los barrios cerrados. El crecimiento de los barrios cerrados, tanto en la provincia de Córdoba, como en el resto del país. El requerimiento por cuestiones legales y de estructura, ordenar su administración y fortalecer con herramientas de tecnología, de manera de brindar soluciones que otorguen una mayor seguridad para los que habitan el barrio. En este trabajo final de tesis se pretende realizar una mirada estratégica para el producto/servicio OLYMPOSOFT con el objetivo de establecer un plan de marketing que convierta a este producto en una unidad de negocio para la empresa. Se trabajará en la búsqueda de un plan que esté alineado al estilo de Córdoba Software, y acorde con su misión, visión, valores, y objetivos de crecimiento. Este trabajo no cubre la implementación del plan de marketing sino sólo su propuesta. La mirada que se da en el trabajo final se orienta a mirar la posición actual de Córdoba Software en este mercado, y proponer un plan de acción de 1 a 3 años con el objetivo de avanzar en el mercado de los barrios privados, y posicionar a OLYMPOSOFT como un líder de mercado de soluciones para barrios cerrados.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1564/1/TM_Vulcano.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1564/1/TM_Vulcano.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1564/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Vulcano, Juan José (2017) Estrategia de marketing para Olymposoft. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621579014635520
score 12.559606