Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal
- Autores
- Suárez, Gerardo Adrián
- Año de publicación
- 1996
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis doctoral
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Schweizer, Luisa Margarita
- Descripción
- Fil: Suárez, Gerado Adrián. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina
- Fuente
- Suárez, Gerardo Adrián (1996) Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].
- Materia
-
L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1861
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_179a1711a7df39820ac6323d7d65391c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1861 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocalSuárez, Gerardo AdriánL Educación (General)LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundariasFil: Suárez, Gerado Adrián. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; ArgentinaSchweizer, Luisa Margarita1996-03-01info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:ar-repo/semantics/tesisDoctoralapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1861/1/TD_Suarez_Gerardo.pdf Suárez, Gerardo Adrián (1996) Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1861/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T14:29:10Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:1861instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:10.241Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
title |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
spellingShingle |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal Suárez, Gerardo Adrián L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
title_short |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
title_full |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
title_fullStr |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
title_full_unstemmed |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
title_sort |
Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Suárez, Gerardo Adrián |
author |
Suárez, Gerardo Adrián |
author_facet |
Suárez, Gerardo Adrián |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Schweizer, Luisa Margarita |
dc.subject.none.fl_str_mv |
L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
topic |
L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Suárez, Gerado Adrián. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina |
description |
Fil: Suárez, Gerado Adrián. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina |
publishDate |
1996 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1996-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral |
format |
doctoralThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1861/1/TD_Suarez_Gerardo.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1861/1/TD_Suarez_Gerardo.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1861/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Suárez, Gerardo Adrián (1996) Posmodernidad - Educación - América Latina: una aproximación filosófica para sustentar el desafío educativo del presente cambio epocal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621579875516416 |
score |
12.559606 |