Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
- Autores
- de Elorza, Ricardo
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Steiger, Carlos
- Descripción
- Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Materia
-
Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:2224
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_d968c0f9d5234c572fa294142fd90182 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:2224 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privadade Elorza, RicardoMarketingTablero de ControlFinanzasIndicadoresUniversidadesEste trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Steiger, Carlos2015-06-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2025-10-16T09:28:00Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2224instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-10-16 09:28:01.08Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
spellingShingle |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada de Elorza, Ricardo Marketing Tablero de Control Finanzas Indicadores Universidades |
title_short |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_full |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_fullStr |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_full_unstemmed |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
title_sort |
Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada |
dc.creator.none.fl_str_mv |
de Elorza, Ricardo |
author |
de Elorza, Ricardo |
author_facet |
de Elorza, Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Steiger, Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Tablero de Control Finanzas Indicadores Universidades |
topic |
Marketing Tablero de Control Finanzas Indicadores Universidades |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos. Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1846142948334370816 |
score |
13.221938 |