Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada

Autores
de Elorza, Ricardo
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Steiger, Carlos
Descripción
Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Materia
Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2224

id NULAN_d968c0f9d5234c572fa294142fd90182
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2224
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privadade Elorza, RicardoMarketingTablero de ControlFinanzasIndicadoresUniversidadesEste trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Steiger, Carlos2015-06-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales2025-10-16T09:28:00Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2224instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-10-16 09:28:01.08Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
spellingShingle Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
de Elorza, Ricardo
Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
title_short Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_full Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_fullStr Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_full_unstemmed Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
title_sort Indicadores para un modelo de medición de las actividades de marketing estratégico y operativo en la organización educativa universitaria privada
dc.creator.none.fl_str_mv de Elorza, Ricardo
author de Elorza, Ricardo
author_facet de Elorza, Ricardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Steiger, Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
topic Marketing
Tablero de Control
Finanzas
Indicadores
Universidades
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
Fil: de Elorza, Ricardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description Este trabajo final de Maestría está enfocado sobre la base para la utilización de indicadores claves para el armado de un tablero de control que permita a la Universidad Privada objeto de estudio la posibilidad de implementar acciones en torno al marketing estratégico y operativo, con la finalidad de tomar decisiones programadas, diferenciadas y eficientes, con un fuerte trabajo conjunto entre las distintas áreas como son administración, finanzas y áreas académicas, junto al área de marketing y bajo entornos altamente competitivos.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2224/1/deelorza.2015.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1846142948334370816
score 13.221938