Planificación y organización del trabajo de campo
- Autores
- Vilches, Alfredo; Legarralde, Teresa; Drago, Fabiana; Darrigran, Gustavo
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.
Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503418024 - Materia
-
Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Metodología
Exploración - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_da3da71f99372733825260f6d13a07b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Planificación y organización del trabajo de campoVilches, AlfredoLegarralde, TeresaDrago, FabianaDarrigran, GustavoEducaciónBiologíaInvestigación de campoEnseñanza de la biologíaMetodologíaExploraciónDurante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2019info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdfG. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.ISBN 9789503418024reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/150483info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-11-12T14:16:26Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:16:27.938Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| title |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| spellingShingle |
Planificación y organización del trabajo de campo Vilches, Alfredo Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Metodología Exploración |
| title_short |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| title_full |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| title_fullStr |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| title_full_unstemmed |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| title_sort |
Planificación y organización del trabajo de campo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vilches, Alfredo Legarralde, Teresa Drago, Fabiana Darrigran, Gustavo |
| author |
Vilches, Alfredo |
| author_facet |
Vilches, Alfredo Legarralde, Teresa Drago, Fabiana Darrigran, Gustavo |
| author_role |
author |
| author2 |
Legarralde, Teresa Drago, Fabiana Darrigran, Gustavo |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Metodología Exploración |
| topic |
Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Metodología Exploración |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán. Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| description |
Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/150483 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP. ISBN 9789503418024 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848608073203056640 |
| score |
12.46538 |