Planificación y organización del trabajo de campo

Autores
Vilches, Alfredo; Legarralde, Teresa; Drago, Fabiana; Darrigran, Gustavo
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.
Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503418024
Materia
Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Metodología
Exploración
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840

id MemAca_da3da71f99372733825260f6d13a07b7
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Planificación y organización del trabajo de campoVilches, AlfredoLegarralde, TeresaDrago, FabianaDarrigran, GustavoEducaciónBiologíaInvestigación de campoEnseñanza de la biologíaMetodologíaExploraciónDurante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2019info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdfG. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.ISBN 9789503418024reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/150483info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:58:35Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4840Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:36.149Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Planificación y organización del trabajo de campo
title Planificación y organización del trabajo de campo
spellingShingle Planificación y organización del trabajo de campo
Vilches, Alfredo
Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Metodología
Exploración
title_short Planificación y organización del trabajo de campo
title_full Planificación y organización del trabajo de campo
title_fullStr Planificación y organización del trabajo de campo
title_full_unstemmed Planificación y organización del trabajo de campo
title_sort Planificación y organización del trabajo de campo
dc.creator.none.fl_str_mv Vilches, Alfredo
Legarralde, Teresa
Drago, Fabiana
Darrigran, Gustavo
author Vilches, Alfredo
author_facet Vilches, Alfredo
Legarralde, Teresa
Drago, Fabiana
Darrigran, Gustavo
author_role author
author2 Legarralde, Teresa
Drago, Fabiana
Darrigran, Gustavo
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Metodología
Exploración
topic Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Metodología
Exploración
dc.description.none.fl_txt_mv Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.
Fil: Vilches, Alfredo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Legarralde, Teresa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Drago, Fabiana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Durante el proceso de planificación y organización de una salida de campo y el Trabajo de Campo asociado a la misma, se deben considerar diversos factores que resultan determinantes en cuanto a los logros que se obtengan; entre ellos se pueden mencionar: la formulación de los objetivos de aprendizaje que guiarán el Trabajo de Campo; el desarrollo de la salida programada y la definición de las modalidades de evaluación que se emplearán.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4840/pm.4840.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/150483
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503418024
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616580112056320
score 13.070432