El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo
- Autores
- Darrigran, Gustavo; Gutiérrez Gregoric, Diego E.; De Lucía, Micaela; Reshaid, Yamila; Brea, Francisco; Maroñas, Miriam
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este capítulo se desarrolla, sobre la base de un muestreo no probabilístico, intencional y estructurado, el objetivo de conocer la valoración que los estudiantes hacen de los Trabajos de Campo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM) en general y de los realizados en la asignatura de Malacología en particular. La asignatura Malacología es una materia optativa del primer cuatrimestre, tanto de grado como de postgrado (de ahora en más, se la denominará Malacología) que, después de varias décadas, en el 2012 se comenzó a dictar nuevamente en la FCNyM de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Maroñas, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503418024 - Materia
-
Educación
Biología
Investigación de campo
Enseñanza de la biología
Estudiantes universitarios
Encuestas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4845
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_97e04bf956974c5d363b03d230ecc1be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4845 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de CampoDarrigran, GustavoGutiérrez Gregoric, Diego E.De Lucía, MicaelaReshaid, YamilaBrea, FranciscoMaroñas, MiriamEducaciónBiologíaInvestigación de campoEnseñanza de la biologíaEstudiantes universitariosEncuestasEn este capítulo se desarrolla, sobre la base de un muestreo no probabilístico, intencional y estructurado, el objetivo de conocer la valoración que los estudiantes hacen de los Trabajos de Campo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM) en general y de los realizados en la asignatura de Malacología en particular. La asignatura Malacología es una materia optativa del primer cuatrimestre, tanto de grado como de postgrado (de ahora en más, se la denominará Malacología) que, después de varias décadas, en el 2012 se comenzó a dictar nuevamente en la FCNyM de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Maroñas, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2019info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4845/pm.4845.pdfG. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP.ISBN 9789503418024reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/81418info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:54:24Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4845Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:54:25.047Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
title |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
spellingShingle |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo Darrigran, Gustavo Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Estudiantes universitarios Encuestas |
title_short |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
title_full |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
title_fullStr |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
title_full_unstemmed |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
title_sort |
El uso de Encuestas on-line en la valoración de los Trabajos de Campo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Darrigran, Gustavo Gutiérrez Gregoric, Diego E. De Lucía, Micaela Reshaid, Yamila Brea, Francisco Maroñas, Miriam |
author |
Darrigran, Gustavo |
author_facet |
Darrigran, Gustavo Gutiérrez Gregoric, Diego E. De Lucía, Micaela Reshaid, Yamila Brea, Francisco Maroñas, Miriam |
author_role |
author |
author2 |
Gutiérrez Gregoric, Diego E. De Lucía, Micaela Reshaid, Yamila Brea, Francisco Maroñas, Miriam |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Estudiantes universitarios Encuestas |
topic |
Educación Biología Investigación de campo Enseñanza de la biología Estudiantes universitarios Encuestas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este capítulo se desarrolla, sobre la base de un muestreo no probabilístico, intencional y estructurado, el objetivo de conocer la valoración que los estudiantes hacen de los Trabajos de Campo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM) en general y de los realizados en la asignatura de Malacología en particular. La asignatura Malacología es una materia optativa del primer cuatrimestre, tanto de grado como de postgrado (de ahora en más, se la denominará Malacología) que, después de varias décadas, en el 2012 se comenzó a dictar nuevamente en la FCNyM de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Fil: Darrigran, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: Maroñas, Miriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
En este capítulo se desarrolla, sobre la base de un muestreo no probabilístico, intencional y estructurado, el objetivo de conocer la valoración que los estudiantes hacen de los Trabajos de Campo en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM) en general y de los realizados en la asignatura de Malacología en particular. La asignatura Malacología es una materia optativa del primer cuatrimestre, tanto de grado como de postgrado (de ahora en más, se la denominará Malacología) que, después de varias décadas, en el 2012 se comenzó a dictar nuevamente en la FCNyM de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4845/pm.4845.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4845/pm.4845.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/81418 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
G. Darrigran, Coord. (2019). El trabajo de campo como espacio de construcción del conocimiento : Criterios y orientaciones en el ámbito de la Enseñanza de la Biología. La Plata : EDULP. ISBN 9789503418024 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616486164889600 |
score |
13.070432 |