Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal

Autores
Charovsky, María Magdalena
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fuente
III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7850

id MemAca_cb931ec22dfb9d98a7dc284b469bb1c2
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7850
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinalCharovsky, María MagdalenaEducación2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdfIII Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015ISBN 978-950-34-1357-9reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-10-16T09:28:48Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7850Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:28:49.423Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
title Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
spellingShingle Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
Charovsky, María Magdalena
Educación
title_short Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
title_full Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
title_fullStr Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
title_full_unstemmed Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
title_sort Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
dc.creator.none.fl_str_mv Charovsky, María Magdalena
author Charovsky, María Magdalena
author_facet Charovsky, María Magdalena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv III Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2-4 de septiembre de 2015
ISBN 978-950-34-1357-9
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143185519116289
score 12.712165