Formación profesional : Ingreso a la docencia
- Autores
- Trybalski, María Isabel
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.
Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
- Materia
-
Educación física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_9f061ad71671e8d289891b89f0b83e67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Formación profesional : Ingreso a la docenciaTrybalski, María IsabelEducación físicaFormación profesionalEjercicio profesionalSaberesEste trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:09:48Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:09:49.517Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
title |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
spellingShingle |
Formación profesional : Ingreso a la docencia Trybalski, María Isabel Educación física Formación profesional Ejercicio profesional Saberes |
title_short |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
title_full |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
title_fullStr |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
title_full_unstemmed |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
title_sort |
Formación profesional : Ingreso a la docencia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Trybalski, María Isabel |
author |
Trybalski, María Isabel |
author_facet |
Trybalski, María Isabel |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Formación profesional Ejercicio profesional Saberes |
topic |
Educación física Formación profesional Ejercicio profesional Saberes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4. Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261531288403968 |
score |
13.13397 |