Formación profesional : Ingreso a la docencia

Autores
Trybalski, María Isabel
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.
Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
Materia
Educación física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814

id MemAca_9f061ad71671e8d289891b89f0b83e67
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Formación profesional : Ingreso a la docenciaTrybalski, María IsabelEducación físicaFormación profesionalEjercicio profesionalSaberesEste trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:09:48Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14814Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:09:49.517Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Formación profesional : Ingreso a la docencia
title Formación profesional : Ingreso a la docencia
spellingShingle Formación profesional : Ingreso a la docencia
Trybalski, María Isabel
Educación física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
title_short Formación profesional : Ingreso a la docencia
title_full Formación profesional : Ingreso a la docencia
title_fullStr Formación profesional : Ingreso a la docencia
title_full_unstemmed Formación profesional : Ingreso a la docencia
title_sort Formación profesional : Ingreso a la docencia
dc.creator.none.fl_str_mv Trybalski, María Isabel
author Trybalski, María Isabel
author_facet Trybalski, María Isabel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
topic Educación física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.
Fil: Trybalski, María Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14814/ev.14814.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261531288403968
score 13.13397