John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador"
- Autores
- Di Berardino, María Aurelia
- Año de publicación
- 1998
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Podía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada "teoría del conocimiento del espectador", y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden: 1) presentación de la teoría del espectador 2) alternativa pragmática a dicha teoría 3) consideraciones criticas
Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- IX Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia; La Falda, Argentina, 29-31 de octubre de 1998
- Materia
- Filosofía
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16203
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_6fd849d1ede8254401644f17b822fdb1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16203 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador"Di Berardino, María AureliaFilosofíaPodía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada "teoría del conocimiento del espectador", y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden: 1) presentación de la teoría del espectador 2) alternativa pragmática a dicha teoría 3) consideraciones criticasFil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.1998info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16203/ev.16203.pdfIX Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia; La Falda, Argentina, 29-31 de octubre de 1998reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11086/3413info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/2025-11-12T14:12:26Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev16203Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:12:28.016Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| title |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| spellingShingle |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" Di Berardino, María Aurelia Filosofía |
| title_short |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| title_full |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| title_fullStr |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| title_full_unstemmed |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| title_sort |
John Dewey : una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Di Berardino, María Aurelia |
| author |
Di Berardino, María Aurelia |
| author_facet |
Di Berardino, María Aurelia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Filosofía |
| topic |
Filosofía |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Podía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada "teoría del conocimiento del espectador", y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden: 1) presentación de la teoría del espectador 2) alternativa pragmática a dicha teoría 3) consideraciones criticas Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
| description |
Podía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada "teoría del conocimiento del espectador", y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden: 1) presentación de la teoría del espectador 2) alternativa pragmática a dicha teoría 3) consideraciones criticas |
| publishDate |
1998 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1998 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16203/ev.16203.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.16203/ev.16203.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11086/3413 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
IX Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia; La Falda, Argentina, 29-31 de octubre de 1998 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848607991322902528 |
| score |
12.46538 |