Nogales Amaya, P. K. (2025). Percepciones docentes tras la inserción de la metodología Story Workshop en la planificación didáctica para el desarrollo de habilidades narrativas en la Educación Inicial: Estudio de caso en un prekínder multicultural de la escuela internacional Academia Cotopaxi (Quito, Ecuador). Web
Citación estilo ChicagoNogales Amaya, Paola Katherine. Percepciones Docentes Tras La Inserción De La Metodología Story Workshop En La Planificación Didáctica Para El Desarrollo De Habilidades Narrativas En La Educación Inicial: Estudio De Caso En Un Prekínder Multicultural De La Escuela Internacional Academia Cotopaxi (Quito, Ecuador). 2025.
Cita MLANogales Amaya, Paola Katherine. Percepciones Docentes Tras La Inserción De La Metodología Story Workshop En La Planificación Didáctica Para El Desarrollo De Habilidades Narrativas En La Educación Inicial: Estudio De Caso En Un Prekínder Multicultural De La Escuela Internacional Academia Cotopaxi (Quito, Ecuador). 2025.