Ragone, M. I., Beteluz Majo, M., Díaz, R., Colareda, G. A., Bayley, M., Piersante, M. V., . . . Consolini, A. E. (2019). El impacto de intervenciones docentes en los rendimientos estudiantiles de la asignatura Farmacología I de Farmacia partir de la implementación de nuevos recursos educativos. Web
Citación estilo ChicagoRagone, María Inés, Macarena Beteluz Majo, R. Díaz, Germán A. Colareda, M. Bayley, María Victoria Piersante, M. E. Russo, and Alicia E. Consolini. El Impacto De Intervenciones Docentes En Los Rendimientos Estudiantiles De La Asignatura Farmacología I De Farmacia Partir De La Implementación De Nuevos Recursos Educativos. 2019.
Cita MLARagone, María Inés, et al. El Impacto De Intervenciones Docentes En Los Rendimientos Estudiantiles De La Asignatura Farmacología I De Farmacia Partir De La Implementación De Nuevos Recursos Educativos. 2019.