Garcia, D., & Domínguez, M. A. (2019). Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la Enseñanza Invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES. Web
Citación estilo ChicagoGarcia, Daiana, and María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.
Cita MLAGarcia, Daiana, and María Alejandra Domínguez. Concepciones De Profesores De Matemática Y Ciencias Naturales Acerca De La Enseñanza Invertida -barreras Y Potencialidades- En El Marco De La Diplomatura Universitaria Superior: Enseñanza De La Física En La Educación Secundaria DEFES. 2019.