Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad

Autores
Crisorio, Ricardo
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Crisorio, Ricardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
B. Chaverra Fernández e I. Uribe Pareja, Eds. (2007). Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas a la educación física : Un campo en construcción. Medellín : Funámbulos, p. 71-94.
ISBN 9789587140675
Materia
Educación física
Educación corporal
Teoría de la educación
Investigación educacional
Gimnasia
Cuerpo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4090

id MemAca_27fef262be176152e8165a7452c54ce3
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4090
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdadCrisorio, RicardoEducación físicaEducación corporalTeoría de la educaciónInvestigación educacionalGimnasiaCuerpoFil: Crisorio, Ricardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2007info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4090/pm.4090.pdfB. Chaverra Fernández e I. Uribe Pareja, Eds. (2007). Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas a la educación física : Un campo en construcción. Medellín : Funámbulos, p. 71-94.ISBN 9789587140675reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-09-29T11:58:24Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4090Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:58:25.898Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
title Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
spellingShingle Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
Crisorio, Ricardo
Educación física
Educación corporal
Teoría de la educación
Investigación educacional
Gimnasia
Cuerpo
title_short Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
title_full Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
title_fullStr Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
title_full_unstemmed Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
title_sort Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
dc.creator.none.fl_str_mv Crisorio, Ricardo
author Crisorio, Ricardo
author_facet Crisorio, Ricardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Educación corporal
Teoría de la educación
Investigación educacional
Gimnasia
Cuerpo
topic Educación física
Educación corporal
Teoría de la educación
Investigación educacional
Gimnasia
Cuerpo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Crisorio, Ricardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Crisorio, Ricardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4090/pm.4090.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4090/pm.4090.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv B. Chaverra Fernández e I. Uribe Pareja, Eds. (2007). Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas a la educación física : Un campo en construcción. Medellín : Funámbulos, p. 71-94.
ISBN 9789587140675
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616576261685248
score 13.070432