Salina, S. (2019). Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019. Web
Citación estilo ChicagoSalina, Sofía. Aproximaciones Conceptuales Desde La Perspectiva Pedagógica Descolonial Para El Análisis De Las Propuestas Pedagógicas Del Trayecto De Formación No Orientada En Las Carreras De Licenciatura Y Profesorado En Ciencias De La Educación De La Facultad De Humanidades De La Universidad Nacional De La Plata Durante El Año 2019. 2019.
Cita MLASalina, Sofía. Aproximaciones Conceptuales Desde La Perspectiva Pedagógica Descolonial Para El Análisis De Las Propuestas Pedagógicas Del Trayecto De Formación No Orientada En Las Carreras De Licenciatura Y Profesorado En Ciencias De La Educación De La Facultad De Humanidades De La Universidad Nacional De La Plata Durante El Año 2019. 2019.