La comercialización de productos de la agricultura familiar

Autores
Lopez Saubidet, Mercedes
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles. Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.
EEA Alto Valle
Fil: Lopez Saubidet, Mercedes. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. Agencia de Extensión Rural Centenario; Argentina
Fuente
Fruticultura y Diversificación, 23 (79) : 22-24
Materia
Desarrollo Rural
Agricultura Familiar
Comercialización
Producción
Family Farming
Commercialization
Rural Development
Production
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/706

id INTADig_5b1e83e12b040333095262fedf2c0077
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/706
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling La comercialización de productos de la agricultura familiarLopez Saubidet, MercedesDesarrollo RuralAgricultura FamiliarComercializaciónProducciónFamily FarmingCommercializationRural DevelopmentProductionLa producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles. Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.EEA Alto ValleFil: Lopez Saubidet, Mercedes. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. Agencia de Extensión Rural Centenario; Argentina2017-07-19T12:12:30Z2017-07-19T12:12:30Z2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/7061669-7057Fruticultura y Diversificación, 23 (79) : 22-24reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-04T09:46:55Zoai:localhost:20.500.12123/706instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:46:56.117INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv La comercialización de productos de la agricultura familiar
title La comercialización de productos de la agricultura familiar
spellingShingle La comercialización de productos de la agricultura familiar
Lopez Saubidet, Mercedes
Desarrollo Rural
Agricultura Familiar
Comercialización
Producción
Family Farming
Commercialization
Rural Development
Production
title_short La comercialización de productos de la agricultura familiar
title_full La comercialización de productos de la agricultura familiar
title_fullStr La comercialización de productos de la agricultura familiar
title_full_unstemmed La comercialización de productos de la agricultura familiar
title_sort La comercialización de productos de la agricultura familiar
dc.creator.none.fl_str_mv Lopez Saubidet, Mercedes
author Lopez Saubidet, Mercedes
author_facet Lopez Saubidet, Mercedes
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Desarrollo Rural
Agricultura Familiar
Comercialización
Producción
Family Farming
Commercialization
Rural Development
Production
topic Desarrollo Rural
Agricultura Familiar
Comercialización
Producción
Family Farming
Commercialization
Rural Development
Production
dc.description.none.fl_txt_mv La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles. Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.
EEA Alto Valle
Fil: Lopez Saubidet, Mercedes. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle. Agencia de Extensión Rural Centenario; Argentina
description La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles. Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-07-19T12:12:30Z
2017-07-19T12:12:30Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/706
1669-7057
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/706
identifier_str_mv 1669-7057
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Fruticultura y Diversificación, 23 (79) : 22-24
reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1842341348434247680
score 12.623145