Montes Leguizamón, J. I. (2020). Experiencias de implementación, sentido y apropiación de la Cátedra de Paz en colegios de Boyacá- Colombia (2016-2018): Recorridos hacia la construcción de la memoria histórica a partir de las representaciones sociales del conflicto arado. Web
Citación estilo ChicagoMontes Leguizamón, Johana Isabel. Experiencias De Implementación, Sentido Y Apropiación De La Cátedra De Paz En Colegios De Boyacá- Colombia (2016-2018): Recorridos Hacia La Construcción De La Memoria Histórica a Partir De Las Representaciones Sociales Del Conflicto Arado. 2020.
Cita MLAMontes Leguizamón, Johana Isabel. Experiencias De Implementación, Sentido Y Apropiación De La Cátedra De Paz En Colegios De Boyacá- Colombia (2016-2018): Recorridos Hacia La Construcción De La Memoria Histórica a Partir De Las Representaciones Sociales Del Conflicto Arado. 2020.