Arán Filippetti, V., Serppe, M. D., Maier, G., Gutierrez Saez, M. L., Cairus, D., Ernst Jourdan, C. A., & Block Ernst, D. (2023). Estrategias cognitivas y de autorregulación, engagement académico y rendimiento académico en estudiantes del nivel superior: El rol mediador de la comprensión lectora. Web
Citación estilo ChicagoArán Filippetti, Vanessa, Mónica Daiana Serppe, Glenda Maier, Marisel Luisa Gutierrez Saez, Doris Cairus, Cindy Anali Ernst Jourdan, and Daiana Block Ernst. Estrategias Cognitivas Y De Autorregulación, Engagement Académico Y Rendimiento Académico En Estudiantes Del Nivel Superior: El Rol Mediador De La Comprensión Lectora. 2023.
Cita MLAArán Filippetti, Vanessa, et al. Estrategias Cognitivas Y De Autorregulación, Engagement Académico Y Rendimiento Académico En Estudiantes Del Nivel Superior: El Rol Mediador De La Comprensión Lectora. 2023.