Cita APA

Arán Filippetti, V., Serppe, M. D., Maier, G., Gutierrez Saez, M. L., Cairus, D., Ernst Jourdan, C. A., & Block Ernst, D. (2023). Estrategias cognitivas y de autorregulación, engagement académico y rendimiento académico en estudiantes del nivel superior: El rol mediador de la comprensión lectora. Web

Citación estilo Chicago

Arán Filippetti, Vanessa, Mónica Daiana Serppe, Glenda Maier, Marisel Luisa Gutierrez Saez, Doris Cairus, Cindy Anali Ernst Jourdan, and Daiana Block Ernst. Estrategias Cognitivas Y De Autorregulación, Engagement Académico Y Rendimiento Académico En Estudiantes Del Nivel Superior: El Rol Mediador De La Comprensión Lectora. 2023.

Cita MLA

Arán Filippetti, Vanessa, et al. Estrategias Cognitivas Y De Autorregulación, Engagement Académico Y Rendimiento Académico En Estudiantes Del Nivel Superior: El Rol Mediador De La Comprensión Lectora. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.