Speranza, A. A. M., Arias, M. D., Pereira, P. V., Herrera, M. E., Assis, M. P., Pagliaro, M. A., . . . Abramovsky, V. P. (2021). Formación docente y escuela secundaria: Herramientas para el tratamiento de la diversidad lingüístico-cultural y sus implicancias en el contexto educativo actual II. Web
Citación estilo ChicagoSperanza, Adriana Albina María, Marcelo Diego Arias, Paola Viviana Pereira, Maria Eugenia Herrera, María Paula Assis, Marcelo Antonio Pagliaro, Karina Alejandra Sarro, and Verónica Patricia Abramovsky. Formación Docente Y Escuela Secundaria: Herramientas Para El Tratamiento De La Diversidad Lingüístico-cultural Y Sus Implicancias En El Contexto Educativo Actual II. 2021.
Cita MLASperanza, Adriana Albina María, et al. Formación Docente Y Escuela Secundaria: Herramientas Para El Tratamiento De La Diversidad Lingüístico-cultural Y Sus Implicancias En El Contexto Educativo Actual II. 2021.