Cita APA

Farina, J. A., Evangelista, I., Concari, S. B., Pozzo, M. I. R., Dobboletta, E., García Zubia, J., . . . Marchisio, S. T. (2017). Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: Uso de laboratorio remoto. Web

Citación estilo Chicago

Farina, Juan Alberto, Ignacio Evangelista, Sonia Beatriz Concari, María Isabel Rita Pozzo, Elsa Dobboletta, Javier García Zubia, Gustavo R. Alves, Unai Hernández Jayo, and Susana Teresa Marchisio. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.

Cita MLA

Farina, Juan Alberto, et al. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.