Farina, J. A., Evangelista, I., Concari, S. B., Pozzo, M. I. R., Dobboletta, E., García Zubia, J., . . . Marchisio, S. T. (2017). Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: Uso de laboratorio remoto. Web
Citación estilo ChicagoFarina, Juan Alberto, Ignacio Evangelista, Sonia Beatriz Concari, María Isabel Rita Pozzo, Elsa Dobboletta, Javier García Zubia, Gustavo R. Alves, Unai Hernández Jayo, and Susana Teresa Marchisio. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.
Cita MLAFarina, Juan Alberto, et al. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.