Cita APA

Paneiva Pompa, J. P., Urquijo, S., Bakker, L., & Rubiales, J. (2022). Diseño y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en entornos escolares para potenciar las habilidades positivas de niños con diagnóstico de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Web

Citación estilo Chicago

Paneiva Pompa, Juan Pablo, Sebastian Urquijo, Liliana Bakker, and Josefina Rubiales. Diseño Y Evaluación De Un Programa De Intervención Psicoeducativa En Entornos Escolares Para Potenciar Las Habilidades Positivas De Niños Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. 2022.

Cita MLA

Paneiva Pompa, Juan Pablo, Sebastian Urquijo, Liliana Bakker, and Josefina Rubiales. Diseño Y Evaluación De Un Programa De Intervención Psicoeducativa En Entornos Escolares Para Potenciar Las Habilidades Positivas De Niños Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.