Paneiva Pompa, J. P., Urquijo, S., Bakker, L., & Rubiales, J. (2022). Diseño y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en entornos escolares para potenciar las habilidades positivas de niños con diagnóstico de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Web
Citación estilo ChicagoPaneiva Pompa, Juan Pablo, Sebastian Urquijo, Liliana Bakker, and Josefina Rubiales. Diseño Y Evaluación De Un Programa De Intervención Psicoeducativa En Entornos Escolares Para Potenciar Las Habilidades Positivas De Niños Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. 2022.
Cita MLAPaneiva Pompa, Juan Pablo, Sebastian Urquijo, Liliana Bakker, and Josefina Rubiales. Diseño Y Evaluación De Un Programa De Intervención Psicoeducativa En Entornos Escolares Para Potenciar Las Habilidades Positivas De Niños Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. 2022.