Gonzalez, L. M., Ureta, L. B., Marcovecchio, M. J., Margarit, V. I., Pontoriero, F., Rossetti, G., & Villodre, S. L. (2019). Alfabetización con formatos múltiples de aprendizaje: Las TAC y los nuevos escenarios tecno-pedagógico en la universidad. Web
Citación estilo ChicagoGonzalez, Liliana M., Laura Beatriz Ureta, Maria Jose Marcovecchio, Viviana Irene Margarit, Francisco Pontoriero, Gabriela Rossetti, and Silvia Lydia Villodre. Alfabetización Con Formatos Múltiples De Aprendizaje: Las TAC Y Los Nuevos Escenarios Tecno-pedagógico En La Universidad. 2019.
Cita MLAGonzalez, Liliana M., et al. Alfabetización Con Formatos Múltiples De Aprendizaje: Las TAC Y Los Nuevos Escenarios Tecno-pedagógico En La Universidad. 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.