Instrumentos para la evaluación de argumentos
- Autores
- López, Federico Ezequiel
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este capítulo, continuación del anterior, desarrollará con más detalle los diferentes aspectos que hacen a la evaluación de los argumentos. Se estudiarán algunos de los modelos y criterios que han sido propuestos para la tarea de evaluación de argumentos -El modelo ARS, el modelo pragma-dialéctico, y el enfoque de D. Walton- que ofrecerán a lxs estudiantes herramientas para emprender la tarea de evaluación y crítica de los argumentos. Asimismo se estudiaran algunas formas usuales de evaluación y crítica de argumentos en filosofía.
Fil: López, Federico Ezequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina - Materia
-
ARGUMENTACIÓN
EVALUACIÓN
MODELO ARS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/256614
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_164b19458958bf901a9d1a7ed46ca63f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/256614 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Instrumentos para la evaluación de argumentosLópez, Federico EzequielARGUMENTACIÓNEVALUACIÓNMODELO ARShttps://purl.org/becyt/ford/6.3https://purl.org/becyt/ford/6En este capítulo, continuación del anterior, desarrollará con más detalle los diferentes aspectos que hacen a la evaluación de los argumentos. Se estudiarán algunos de los modelos y criterios que han sido propuestos para la tarea de evaluación de argumentos -El modelo ARS, el modelo pragma-dialéctico, y el enfoque de D. Walton- que ofrecerán a lxs estudiantes herramientas para emprender la tarea de evaluación y crítica de los argumentos. Asimismo se estudiaran algunas formas usuales de evaluación y crítica de argumentos en filosofía.Fil: López, Federico Ezequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; ArgentinaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónOller, Carlos AlejandroSolas, Silvia AngélicaFerrari, Maria Lujan2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/256614López, Federico Ezequiel; Instrumentos para la evaluación de argumentos; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; 2013; 320-349978-950-34-0968-8CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fahce.unlp.edu.ar/academica/Areas/filosofia/descargables/introduccion-a-la-filosofia-libro-de-catedrainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:00:39Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/256614instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:00:39.87CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
title |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
spellingShingle |
Instrumentos para la evaluación de argumentos López, Federico Ezequiel ARGUMENTACIÓN EVALUACIÓN MODELO ARS |
title_short |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
title_full |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
title_fullStr |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
title_full_unstemmed |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
title_sort |
Instrumentos para la evaluación de argumentos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
López, Federico Ezequiel |
author |
López, Federico Ezequiel |
author_facet |
López, Federico Ezequiel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Oller, Carlos Alejandro Solas, Silvia Angélica Ferrari, Maria Lujan |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ARGUMENTACIÓN EVALUACIÓN MODELO ARS |
topic |
ARGUMENTACIÓN EVALUACIÓN MODELO ARS |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/6.3 https://purl.org/becyt/ford/6 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este capítulo, continuación del anterior, desarrollará con más detalle los diferentes aspectos que hacen a la evaluación de los argumentos. Se estudiarán algunos de los modelos y criterios que han sido propuestos para la tarea de evaluación de argumentos -El modelo ARS, el modelo pragma-dialéctico, y el enfoque de D. Walton- que ofrecerán a lxs estudiantes herramientas para emprender la tarea de evaluación y crítica de los argumentos. Asimismo se estudiaran algunas formas usuales de evaluación y crítica de argumentos en filosofía. Fil: López, Federico Ezequiel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina |
description |
En este capítulo, continuación del anterior, desarrollará con más detalle los diferentes aspectos que hacen a la evaluación de los argumentos. Se estudiarán algunos de los modelos y criterios que han sido propuestos para la tarea de evaluación de argumentos -El modelo ARS, el modelo pragma-dialéctico, y el enfoque de D. Walton- que ofrecerán a lxs estudiantes herramientas para emprender la tarea de evaluación y crítica de los argumentos. Asimismo se estudiaran algunas formas usuales de evaluación y crítica de argumentos en filosofía. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/256614 López, Federico Ezequiel; Instrumentos para la evaluación de argumentos; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; 2013; 320-349 978-950-34-0968-8 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/256614 |
identifier_str_mv |
López, Federico Ezequiel; Instrumentos para la evaluación de argumentos; Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; 2013; 320-349 978-950-34-0968-8 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fahce.unlp.edu.ar/academica/Areas/filosofia/descargables/introduccion-a-la-filosofia-libro-de-catedra |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1844613790946033664 |
score |
13.070432 |