Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing

Autores
Sierra, María Sol
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Esta investigación estudia los procesos de diseño y desarrollo de nuevos productos, indagando sobre las metodologías implementadas por las disiciplinas del Diseño Industrial, el Marketing y la Ingeniería -que se sumo posteriormente, en consecuencia a los resultados de los primeros análisis- abarcándose los tres caminos principales que rigen y encausan el quehacer del desarrollo de productos.
Materia
Ingenierías y Tecnologías
diseño
desarrollo
nuevos productos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
CIC Digital (CICBA)
Institución
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/5850

id CICBA_23a4c705b0fc95c0a13a15762b57b75a
oai_identifier_str oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/5850
network_acronym_str CICBA
repository_id_str 9441
network_name_str CIC Digital (CICBA)
spelling Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketingSierra, María SolIngenierías y Tecnologíasdiseñodesarrollonuevos productosEsta investigación estudia los procesos de diseño y desarrollo de nuevos productos, indagando sobre las metodologías implementadas por las disiciplinas del Diseño Industrial, el Marketing y la Ingeniería -que se sumo posteriormente, en consecuencia a los resultados de los primeros análisis- abarcándose los tres caminos principales que rigen y encausan el quehacer del desarrollo de productos.2013-09-20info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5850spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-09-29T13:40:03Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/5850Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-09-29 13:40:04.116CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
title Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
spellingShingle Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
Sierra, María Sol
Ingenierías y Tecnologías
diseño
desarrollo
nuevos productos
title_short Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
title_full Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
title_fullStr Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
title_full_unstemmed Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
title_sort Procesos de diseño y desarrollo de productos: relación con el marketing
dc.creator.none.fl_str_mv Sierra, María Sol
author Sierra, María Sol
author_facet Sierra, María Sol
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingenierías y Tecnologías
diseño
desarrollo
nuevos productos
topic Ingenierías y Tecnologías
diseño
desarrollo
nuevos productos
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación estudia los procesos de diseño y desarrollo de nuevos productos, indagando sobre las metodologías implementadas por las disiciplinas del Diseño Industrial, el Marketing y la Ingeniería -que se sumo posteriormente, en consecuencia a los resultados de los primeros análisis- abarcándose los tres caminos principales que rigen y encausan el quehacer del desarrollo de productos.
description Esta investigación estudia los procesos de diseño y desarrollo de nuevos productos, indagando sobre las metodologías implementadas por las disiciplinas del Diseño Industrial, el Marketing y la Ingeniería -que se sumo posteriormente, en consecuencia a los resultados de los primeros análisis- abarcándose los tres caminos principales que rigen y encausan el quehacer del desarrollo de productos.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-09-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5850
url https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5850
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CIC Digital (CICBA)
instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron:CICBA
reponame_str CIC Digital (CICBA)
collection CIC Digital (CICBA)
instname_str Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron_str CICBA
institution CICBA
repository.name.fl_str_mv CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844618597377245184
score 13.070432