El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa
- Autores
- Ficcardi, Marcela; Elgueta, Víctor Martín; Bocchi, Graciela
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Con la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de un caso. A nueve años y seis cohortes de egresados nos preguntamos ¿qué rasgos tiene el dispositivo de formación de la cátedra Institución Educativa? y ¿cómo se ha configurado el caso en el dispositivo de formación propuesto por dicha cátedra?
The Educational Institution subject was created in 2003, along with the creation of the Teaching Course for Graduates in Sociology, Political Science and Public Administration, Social Work and Social Communication. One of the features of the arrangement of such subject was the creation and use of a case. After nine years comprising six graduate cohorts, we ask ourselves what features the dispositif proposed by the Educational Institution subject has, and how the case has been arranged in such dispositif.
Fil: Ficcardi, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Fil: Elgueta, Víctor Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Fil: Bocchi, Graciela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Fuente
- Confluencia, Año 6, no. 13
http://bdigital.uncu.edu.ar/5625 - Materia
-
Educación
Ciclos de profesorado de la UNCuyo
Dispositivo pedagógico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:5646
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_ed46a4c9795994219e6dbd65f526cda5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:5646 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa The case in the dispositif proposed by the Educational Institution subject Ficcardi, MarcelaElgueta, Víctor MartínBocchi, GracielaEducaciónCiclos de profesorado de la UNCuyoDispositivo pedagógicoCon la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de un caso. A nueve años y seis cohortes de egresados nos preguntamos ¿qué rasgos tiene el dispositivo de formación de la cátedra Institución Educativa? y ¿cómo se ha configurado el caso en el dispositivo de formación propuesto por dicha cátedra?The Educational Institution subject was created in 2003, along with the creation of the Teaching Course for Graduates in Sociology, Political Science and Public Administration, Social Work and Social Communication. One of the features of the arrangement of such subject was the creation and use of a case. After nine years comprising six graduate cohorts, we ask ourselves what features the dispositif proposed by the Educational Institution subject has, and how the case has been arranged in such dispositif.Fil: Ficcardi, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Fil: Elgueta, Víctor Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Fil: Bocchi, Graciela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2013-10-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5646Confluencia, Año 6, no. 13http://bdigital.uncu.edu.ar/5625reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCUspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/2025-09-11T10:18:37Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:5646Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:38.257Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa The case in the dispositif proposed by the Educational Institution subject |
title |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
spellingShingle |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa Ficcardi, Marcela Educación Ciclos de profesorado de la UNCuyo Dispositivo pedagógico |
title_short |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
title_full |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
title_fullStr |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
title_full_unstemmed |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
title_sort |
El uso del caso en el dispositivo de formación en la cátedra de Institución Educativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ficcardi, Marcela Elgueta, Víctor Martín Bocchi, Graciela |
author |
Ficcardi, Marcela |
author_facet |
Ficcardi, Marcela Elgueta, Víctor Martín Bocchi, Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Elgueta, Víctor Martín Bocchi, Graciela |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ciclos de profesorado de la UNCuyo Dispositivo pedagógico |
topic |
Educación Ciclos de profesorado de la UNCuyo Dispositivo pedagógico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Con la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de un caso. A nueve años y seis cohortes de egresados nos preguntamos ¿qué rasgos tiene el dispositivo de formación de la cátedra Institución Educativa? y ¿cómo se ha configurado el caso en el dispositivo de formación propuesto por dicha cátedra? The Educational Institution subject was created in 2003, along with the creation of the Teaching Course for Graduates in Sociology, Political Science and Public Administration, Social Work and Social Communication. One of the features of the arrangement of such subject was the creation and use of a case. After nine years comprising six graduate cohorts, we ask ourselves what features the dispositif proposed by the Educational Institution subject has, and how the case has been arranged in such dispositif. Fil: Ficcardi, Marcela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Fil: Elgueta, Víctor Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Fil: Bocchi, Graciela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
description |
Con la apertura del Ciclo de Profesorado destinado a los licenciados en Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Trabajo Social y Comunicación Social en 2003, se abre la cátedra de Institución Educativa. Uno de los rasgos de la configuración de la propuesta fue la construcción y uso de un caso. A nueve años y seis cohortes de egresados nos preguntamos ¿qué rasgos tiene el dispositivo de formación de la cátedra Institución Educativa? y ¿cómo se ha configurado el caso en el dispositivo de formación propuesto por dicha cátedra? |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-10-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5646 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/5646 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
Confluencia, Año 6, no. 13 http://bdigital.uncu.edu.ar/5625 reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974825802366976 |
score |
13.070432 |