Fixman, V. S., Reynoso, Y., & Perrone, V. (2022). Las buenas prácticas docentes y las transformaciones curriculares que permitieron la continuidad pedagógica durante la pandemia de Covid-19 en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria del ISFD N°19 de Mar del Plata. Web
Citación estilo ChicagoFixman, Viviana Silvia, Yanina Reynoso, and Virginia Perrone. Las Buenas Prácticas Docentes Y Las Transformaciones Curriculares Que Permitieron La Continuidad Pedagógica Durante La Pandemia De Covid-19 En La Formación De Los Futuros Docentes De Educación Primaria Del ISFD N°19 De Mar Del Plata. 2022.
Cita MLAFixman, Viviana Silvia, Yanina Reynoso, and Virginia Perrone. Las Buenas Prácticas Docentes Y Las Transformaciones Curriculares Que Permitieron La Continuidad Pedagógica Durante La Pandemia De Covid-19 En La Formación De Los Futuros Docentes De Educación Primaria Del ISFD N°19 De Mar Del Plata. 2022.