Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos

Autores
López, Adolfo Martín
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Da Viá, Ana
Descripción
En este trabajo se investiga en qué medida el modo de gestión determina el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Se toma la hipótesis de que el modo de gestión directa determina mejores niveles de calidad en la prestación de los servicios públicos garantizando continuidad y atención de los reclamos de usuarios. Como objetivo general se verifica la relación entre los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad en la prestación. En cuanto los objetivos específicos se planteó: describir las principales características de los modelos de Estado y los distintos modos de gestión de los servicios públicos; explicitar el concepto de calidad y sus implicancias en la prestación de servicios públicos; verificar los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad de prestación en cuanto garantía de continuidad y atención de los reclamos de usuarios. El caso elegido para analizar es sobre la Empresa de Aguas y Saneamiento Mendoza Sociedad Anónima con Participación Mayoritaria del Estado, AySAM “Aguas Mendocinas" y de las prestaciones que brinda en el servicio de agua potable.
Fil: López, Adolfo Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Materia
Abastecimiento de agua
Agua potable
Servicios públicos
Gestión de calidad
Control de calidad del agua
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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