Análisis del sector vitivinícola

Autores
García, Juan Carlos
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maddio, Gustavo
Descripción
El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población.
Fil: García, Juan Carlos. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:7016

id BDUNCU_7f0e88b8d52bf48c03aa1fdaca869cdd
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:7016
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Análisis del sector vitivinícola García, Juan CarlosEstrategia comercialComercio interiorVitiviniculturaPequeño productorPequeña empresaEstrategias de desarrolloEl presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población.Fil: García, Juan Carlos. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaddio, Gustavo2014-11-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7016spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:49Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:7016Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:49.471Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del sector vitivinícola
title Análisis del sector vitivinícola
spellingShingle Análisis del sector vitivinícola
García, Juan Carlos
Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
title_short Análisis del sector vitivinícola
title_full Análisis del sector vitivinícola
title_fullStr Análisis del sector vitivinícola
title_full_unstemmed Análisis del sector vitivinícola
title_sort Análisis del sector vitivinícola
dc.creator.none.fl_str_mv García, Juan Carlos
author García, Juan Carlos
author_facet García, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maddio, Gustavo
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
topic Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población.
Fil: García, Juan Carlos. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/7016
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7016
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974843361820672
score 13.070432