Plan de negocios

Autores
Fernández, Federico Nahuel
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Maradona, María Fernanda
Descripción
En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
Fil: Fernández, Federico Nahuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8281

id BDUNCU_35082b16d0b797fe5129d139588b3ef7
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8281
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Plan de negocios Fernández, Federico NahuelMarketingAgencias de publicidadMendoza (Argentina)Planificación estratégicaProyectos de inversionesAnálisis económicoComercio electrónicoRecursos humanosAnálisis financieroEn el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto.Fil: Fernández, Federico Nahuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasMaradona, María Fernanda2016-09-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8281spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-10-23T11:15:01Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8281Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-10-23 11:15:01.512Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios
title Plan de negocios
spellingShingle Plan de negocios
Fernández, Federico Nahuel
Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
title_short Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_sort Plan de negocios
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández, Federico Nahuel
author Fernández, Federico Nahuel
author_facet Fernández, Federico Nahuel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Maradona, María Fernanda
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
topic Marketing
Agencias de publicidad
Mendoza (Argentina)
Planificación estratégica
Proyectos de inversiones
Análisis económico
Comercio electrónico
Recursos humanos
Análisis financiero
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
Fil: Fernández, Federico Nahuel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios que propone la creación desde cero de una empresa de publicidad on line a establecerse en la Provincia de Mendoza, Argentina, con un gran potencial de crecimiento en cuanto a cobertura geográfica. A través del plan de negocios se determinará la viabilidad económica y financiera de este proyecto, es decir, si éste obtendrá ganancias a mediano y largo plazo. Pero éste no se limita solamente al estudio económico-financiero del proyecto, sino que también incluye un análisis de los recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8281
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8281
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1846784147793641472
score 12.982451