Revitalización de una marca

Autores
Orlando, Julieta
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Guevara Martínez, Federica
Descripción
El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado.
Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8292

id BDUNCU_0eb570648bf150557dec3d99816cf2ab
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:8292
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Revitalización de una marca Orlando, JulietaMarcas de empresasMendoza (Argentina)VinoBodegasIdentidad corporativaComportamiento del consumidorComunicación visualEl presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado. Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara Martínez, Federica2016-06-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8292spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:58Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8292Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:58.401Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Revitalización de una marca
title Revitalización de una marca
spellingShingle Revitalización de una marca
Orlando, Julieta
Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
title_short Revitalización de una marca
title_full Revitalización de una marca
title_fullStr Revitalización de una marca
title_full_unstemmed Revitalización de una marca
title_sort Revitalización de una marca
dc.creator.none.fl_str_mv Orlando, Julieta
author Orlando, Julieta
author_facet Orlando, Julieta
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Guevara Martínez, Federica
dc.subject.none.fl_str_mv Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
topic Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado.
Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-06-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Trabajo final de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/8292
url http://bdigital.uncu.edu.ar/8292
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842974847414566912
score 13.070432