Revitalización de una marca
- Autores
- Orlando, Julieta
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara Martínez, Federica
- Descripción
- El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado.
Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Marcas de empresas
Mendoza (Argentina)
Vino
Bodegas
Identidad corporativa
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:8292
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_0eb570648bf150557dec3d99816cf2ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:8292 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Revitalización de una marca Orlando, JulietaMarcas de empresasMendoza (Argentina)VinoBodegasIdentidad corporativaComportamiento del consumidorComunicación visualEl presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado. Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara Martínez, Federica2016-06-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8292spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:58Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:8292Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:58.401Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Revitalización de una marca |
title |
Revitalización de una marca |
spellingShingle |
Revitalización de una marca Orlando, Julieta Marcas de empresas Mendoza (Argentina) Vino Bodegas Identidad corporativa Comportamiento del consumidor Comunicación visual |
title_short |
Revitalización de una marca |
title_full |
Revitalización de una marca |
title_fullStr |
Revitalización de una marca |
title_full_unstemmed |
Revitalización de una marca |
title_sort |
Revitalización de una marca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Orlando, Julieta |
author |
Orlando, Julieta |
author_facet |
Orlando, Julieta |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara Martínez, Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas de empresas Mendoza (Argentina) Vino Bodegas Identidad corporativa Comportamiento del consumidor Comunicación visual |
topic |
Marcas de empresas Mendoza (Argentina) Vino Bodegas Identidad corporativa Comportamiento del consumidor Comunicación visual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado. Fil: Orlando, Julieta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El presente trabajo está enfocado sobre un estudio cualitativo acerca de lo que es la revitalización de marca de un producto maduro para generar un mayor valor y enfocarlo a un nuevo segmento del mercado. Para esto, el caso a desarrollar seleccionado es: Accuro Wines. Se tratará de comprobar, que una buena gestión de marca, apoyada en la satisfacción de los consumidores y la calidad de la comunicación es decisiva dentro de la estrategia de una organización para lograr una revitalización y captar nuevos segmentos de mercado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-06-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8292 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/8292 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974847414566912 |
score |
13.070432 |