Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63
- Autores
- Molina, Natalia Carolina
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Robles, Roque Alfredo .
- Descripción
- El proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento debido a la gran cantidad de inversiones que se han realizado y se proyectan realizar principalmente en la provincia de Mendoza luego de la devaluación. En la actualidad las bodegas inscriptas y elaboradoras ascienden a 700 según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INV. Para llevar a cabo el proyecto, se trabajará en forma conjunta con importantes distribuidores vitivinícolas, para poder satisfacer de manera exitosa a los potenciales consumidores. Se deberá capacitar tanto a la fuerza de venta como a los aplicadores sobre las tendencias del mercado, novedades, aplicaciones del producto, acciones de la competencia, estrategias para alcanzar los objetivos, etc. para también darle de esa forma, valor agregado a la marca, garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos y así posicionarla en la mente de los consumidores industriales. A lo largo del presente estudio, se evaluaran las distintas alternativas para llevarlo a cabo en forma eficiente y eficaz desde el punto de vista comercial, financiero, económico y legal, estableciendo las conclusiones pertinentes una vez finalizado el mismo.
Fil: Molina, Natalia Carolina - Materia
-
pintura
producto químico
estudio de mercado
estructura del mercado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:378
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_9ac48323e1105d41311b019d83c44c28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:378 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 Molina, Natalia Carolinapinturaproducto químicoestudio de mercadoestructura del mercadoEl proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento debido a la gran cantidad de inversiones que se han realizado y se proyectan realizar principalmente en la provincia de Mendoza luego de la devaluación. En la actualidad las bodegas inscriptas y elaboradoras ascienden a 700 según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INV. Para llevar a cabo el proyecto, se trabajará en forma conjunta con importantes distribuidores vitivinícolas, para poder satisfacer de manera exitosa a los potenciales consumidores. Se deberá capacitar tanto a la fuerza de venta como a los aplicadores sobre las tendencias del mercado, novedades, aplicaciones del producto, acciones de la competencia, estrategias para alcanzar los objetivos, etc. para también darle de esa forma, valor agregado a la marca, garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos y así posicionarla en la mente de los consumidores industriales. A lo largo del presente estudio, se evaluaran las distintas alternativas para llevarlo a cabo en forma eficiente y eficaz desde el punto de vista comercial, financiero, económico y legal, estableciendo las conclusiones pertinentes una vez finalizado el mismo.Fil: Molina, Natalia Carolina Facultad de Ciencias Sociales y AdministrativasRobles, Roque Alfredo . 2006-07-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/378info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:19:32Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:378Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:19:33.759Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
title |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
spellingShingle |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 Molina, Natalia Carolina pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado |
title_short |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
title_full |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
title_fullStr |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
title_sort |
Desarrollo de mercado para pinturas epoxídicas sikaguard 63 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Molina, Natalia Carolina |
author |
Molina, Natalia Carolina |
author_facet |
Molina, Natalia Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Robles, Roque Alfredo . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado |
topic |
pintura producto químico estudio de mercado estructura del mercado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento debido a la gran cantidad de inversiones que se han realizado y se proyectan realizar principalmente en la provincia de Mendoza luego de la devaluación. En la actualidad las bodegas inscriptas y elaboradoras ascienden a 700 según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INV. Para llevar a cabo el proyecto, se trabajará en forma conjunta con importantes distribuidores vitivinícolas, para poder satisfacer de manera exitosa a los potenciales consumidores. Se deberá capacitar tanto a la fuerza de venta como a los aplicadores sobre las tendencias del mercado, novedades, aplicaciones del producto, acciones de la competencia, estrategias para alcanzar los objetivos, etc. para también darle de esa forma, valor agregado a la marca, garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos y así posicionarla en la mente de los consumidores industriales. A lo largo del presente estudio, se evaluaran las distintas alternativas para llevarlo a cabo en forma eficiente y eficaz desde el punto de vista comercial, financiero, económico y legal, estableciendo las conclusiones pertinentes una vez finalizado el mismo. Fil: Molina, Natalia Carolina |
description |
El proyecto consiste en el desarrollo de mercado de las pinturas epoxis para vasijas vinarias. Sika Argentina se encargará de la producción y la sucursal Cuyo de la comercialización en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. El segmento vitivinícola se encuentra en la etapa de crecimiento debido a la gran cantidad de inversiones que se han realizado y se proyectan realizar principalmente en la provincia de Mendoza luego de la devaluación. En la actualidad las bodegas inscriptas y elaboradoras ascienden a 700 según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Vitivinicultura - INV. Para llevar a cabo el proyecto, se trabajará en forma conjunta con importantes distribuidores vitivinícolas, para poder satisfacer de manera exitosa a los potenciales consumidores. Se deberá capacitar tanto a la fuerza de venta como a los aplicadores sobre las tendencias del mercado, novedades, aplicaciones del producto, acciones de la competencia, estrategias para alcanzar los objetivos, etc. para también darle de esa forma, valor agregado a la marca, garantizando calidad en los productos y servicios ofrecidos y así posicionarla en la mente de los consumidores industriales. A lo largo del presente estudio, se evaluaran las distintas alternativas para llevarlo a cabo en forma eficiente y eficaz desde el punto de vista comercial, financiero, económico y legal, estableciendo las conclusiones pertinentes una vez finalizado el mismo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006-07-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/378 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/378 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293582112423936 |
score |
13.070432 |