Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión
- Autores
- Pierigh, Pablo Miguel; Mules, Jeremías; Carballo, Edgardo Esteban; Maneglia, Rodrigo
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué.
Eje temático: Universidad y extensión
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
extensión universitaria
escuela media - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53827
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_f6a59afbe47172e4d03eb4011ca04b75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53827 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusiónPierigh, Pablo MiguelMules, JeremíasCarballo, Edgardo EstebanManeglia, RodrigoComunicaciónextensión universitariaescuela mediaCada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué.Eje temático: Universidad y extensiónFacultad de Periodismo y Comunicación Social2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:05:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53827Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:05:10.052SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
title |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
spellingShingle |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión Pierigh, Pablo Miguel Comunicación extensión universitaria escuela media |
title_short |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
title_full |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
title_fullStr |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
title_full_unstemmed |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
title_sort |
Universidad y escuela media: conectarse con la igualdad y la inclusión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pierigh, Pablo Miguel Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo |
author |
Pierigh, Pablo Miguel |
author_facet |
Pierigh, Pablo Miguel Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo |
author_role |
author |
author2 |
Mules, Jeremías Carballo, Edgardo Esteban Maneglia, Rodrigo |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación extensión universitaria escuela media |
topic |
Comunicación extensión universitaria escuela media |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué. Eje temático: Universidad y extensión Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Cada contexto engloba una direccionalidad inherente que conduce, que empuja hacia un determinado horizonte, como una correntada. Las escuelas siempre han sido permeables a estos cambios y estar atentos y atentas a la lectura de esta relación entre contexto y dirección nos abre las puertas para llevar a cabo ciertas propuestas y proyectos pedagógicos ¿Cómo podemos medir la direccionalidad del contexto? Una manera de responder a este interrogante es a través de las políticas públicas que nos atraviesan. En relación con esto, el proyecto que llevamos a cabo desde el voluntariado se gestó dentro de un marco de decisiones políticas que lógicamente tienen una intención, que están buscando algo. Creemos necesario destacar esto ya que como sujetos históricos tenemos un tiempo y un espacio donde somos y la incidencia de este contexto no es un dato menor para entendernos y comprender lo que hacemos, y por qué. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53827 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/2922/2522 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615921355718656 |
score |
13.070432 |