8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo

Autores
Toro, Luis
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Esta obra está escrita a modo de una matriz de distribución de eventos. Los números que se ven en la partitura se utilizan para administrar esa distribución de eventos según transcurre el tiempo. Los números indican una cantidad de pulsos; por ejemplo: 5 = cinco pulsos. Estos pulsos forman parte de la cuenta interna que el instrumentista debe realizar. La velocidad de la cuenta está indicada estimativamente al inicio de la obra. Cada instrumentista realiza su cuenta independiente, pero manteniendo un cierto margen de sincronía los otros dos.
Dossier: Música Contemporanea
Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"
Materia
Música
Bellas Artes
artes
música
creación artística
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15765

id SEDICI_e21be59813ae343dc82d9eb0a09854e2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15765
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajoToro, LuisMúsicaBellas Artesartesmúsicacreación artísticaEsta obra está escrita a modo de una matriz de distribución de eventos. Los números que se ven en la partitura se utilizan para administrar esa distribución de eventos según transcurre el tiempo. Los números indican una cantidad de pulsos; por ejemplo: 5 = cinco pulsos. Estos pulsos forman parte de la cuenta interna que el instrumentista debe realizar. La velocidad de la cuenta está indicada estimativamente al inicio de la obra. Cada instrumentista realiza su cuenta independiente, pero manteniendo un cierto margen de sincronía los otros dos.Dossier: Música ContemporaneaBachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"2012info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15765spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-6212info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:52:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15765Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:52:36.069SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
title 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
spellingShingle 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
Toro, Luis
Música
Bellas Artes
artes
música
creación artística
title_short 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
title_full 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
title_fullStr 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
title_full_unstemmed 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
title_sort 8' 39" : Para acordeón, percusión y contrabajo
dc.creator.none.fl_str_mv Toro, Luis
author Toro, Luis
author_facet Toro, Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Música
Bellas Artes
artes
música
creación artística
topic Música
Bellas Artes
artes
música
creación artística
dc.description.none.fl_txt_mv Esta obra está escrita a modo de una matriz de distribución de eventos. Los números que se ven en la partitura se utilizan para administrar esa distribución de eventos según transcurre el tiempo. Los números indican una cantidad de pulsos; por ejemplo: 5 = cinco pulsos. Estos pulsos forman parte de la cuenta interna que el instrumentista debe realizar. La velocidad de la cuenta está indicada estimativamente al inicio de la obra. Cada instrumentista realiza su cuenta independiente, pero manteniendo un cierto margen de sincronía los otros dos.
Dossier: Música Contemporanea
Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"
description Esta obra está escrita a modo de una matriz de distribución de eventos. Los números que se ven en la partitura se utilizan para administrar esa distribución de eventos según transcurre el tiempo. Los números indican una cantidad de pulsos; por ejemplo: 5 = cinco pulsos. Estos pulsos forman parte de la cuenta interna que el instrumentista debe realizar. La velocidad de la cuenta está indicada estimativamente al inicio de la obra. Cada instrumentista realiza su cuenta independiente, pero manteniendo un cierto margen de sincronía los otros dos.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15765
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15765
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-6212
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615780212146176
score 13.070432