Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
- Autores
- De Giusti, Laura Cristina
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos.
Facultad de Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
Reseña de Libros - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54209
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d2f489beecc63f0eb179ae6283def128 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54209 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)De Giusti, Laura CristinaCiencias InformáticasReseña de LibrosEn este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos.Facultad de Informática2016-06info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:05:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54209Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:05:18.932SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
spellingShingle |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) De Giusti, Laura Cristina Ciencias Informáticas Reseña de Libros |
title_short |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_full |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_fullStr |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_full_unstemmed |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
title_sort |
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. <i> e-Learning and the Science of Instruction </i> : Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
De Giusti, Laura Cristina |
author |
De Giusti, Laura Cristina |
author_facet |
De Giusti, Laura Cristina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Reseña de Libros |
topic |
Ciencias Informáticas Reseña de Libros |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos. Facultad de Informática |
description |
En este libro se abordarán cuestiones fundamentales tales como: ¿Qué tipos de gráficos ayuda para aprender? ¿Qué audiencias más se benefician de gráficos? ¿Cuándo y cómo utilizar mejor las animaciones? Situaciones en las que es mejor es utilizar el audio para describir gráficos. Situaciones en las que es mejor es utilizar el texto para describir gráficos. Cómo colocar texto en la pantalla para maximizar el aprendizaje ¿Cómo evitar la sobrecarga mental causado por el uso inadecuado de los gráficos, texto y audio Los beneficios de la personalización de las lecciones a través de un lenguaje informal y en la pantalla avatares. Formas de aumentar la presencia social en los eventos virtuales de aprendizaje y asíncronos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54209 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/08/Book-Review.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615922723061760 |
score |
13.070432 |