LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje
- Autores
- Lliteras, Alejandra Beatriz; Agredo Delgado, Vanessa; Silva Sprock, Antonio
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los países latinoamericanos tenemos una necesidad urgente de compartir, unir esfuerzos y crecer juntos en muchos ámbitos, pero especialmente en aquellos que nos puedan llevar a mejorar el nivel educativo de nuestros pueblos. Las tecnologías del aprendizaje pueden ser consideradas por muchos como las piedras angulares de toda una nueva era educativa que está en desarrollo, y los países latinoamericanos deben mantener un foro activo para la discusión de las alternativas tecnológicas existentes que pueden aplicarse a nuestros contextos regionales.LACLO pretende ser un foro de este tipo, donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación puedan compartir sus experiencias y avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de aprendizaje, e integrar estos diversos desarrollos tecnológicos en sus contextos de enseñanza y aprendizaje.
Facultad de Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
Nuevas Tecnologías
Educación
Educación Tecnológica
Propuestas Metodológicas en Tecnologías del Aprendizaje
Pensamiento Computacional en Humanidades Digitales
Recursos Educativos Abiertos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179170
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c9046191620a78be568b5a0e1584bf33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179170 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de AprendizajeLliteras, Alejandra BeatrizAgredo Delgado, VanessaSilva Sprock, AntonioCiencias InformáticasNuevas TecnologíasEducaciónEducación TecnológicaPropuestas Metodológicas en Tecnologías del AprendizajePensamiento Computacional en Humanidades DigitalesRecursos Educativos AbiertosLos países latinoamericanos tenemos una necesidad urgente de compartir, unir esfuerzos y crecer juntos en muchos ámbitos, pero especialmente en aquellos que nos puedan llevar a mejorar el nivel educativo de nuestros pueblos. Las tecnologías del aprendizaje pueden ser consideradas por muchos como las piedras angulares de toda una nueva era educativa que está en desarrollo, y los países latinoamericanos deben mantener un foro activo para la discusión de las alternativas tecnológicas existentes que pueden aplicarse a nuestros contextos regionales.LACLO pretende ser un foro de este tipo, donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación puedan compartir sus experiencias y avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de aprendizaje, e integrar estos diversos desarrollos tecnológicos en sus contextos de enseñanza y aprendizaje.Facultad de InformáticaUniversidad Nacional de La Plata (UNLP)2025-05-19info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179170https://doi.org/10.35537/10915/179170spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2522-0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:40:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/179170Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:40:26.532SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
title |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
spellingShingle |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje Lliteras, Alejandra Beatriz Ciencias Informáticas Nuevas Tecnologías Educación Educación Tecnológica Propuestas Metodológicas en Tecnologías del Aprendizaje Pensamiento Computacional en Humanidades Digitales Recursos Educativos Abiertos |
title_short |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
title_full |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
title_fullStr |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
title_full_unstemmed |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
title_sort |
LACLO 2024 : XIX Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lliteras, Alejandra Beatriz Agredo Delgado, Vanessa Silva Sprock, Antonio |
author |
Lliteras, Alejandra Beatriz |
author_facet |
Lliteras, Alejandra Beatriz Agredo Delgado, Vanessa Silva Sprock, Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Agredo Delgado, Vanessa Silva Sprock, Antonio |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Nuevas Tecnologías Educación Educación Tecnológica Propuestas Metodológicas en Tecnologías del Aprendizaje Pensamiento Computacional en Humanidades Digitales Recursos Educativos Abiertos |
topic |
Ciencias Informáticas Nuevas Tecnologías Educación Educación Tecnológica Propuestas Metodológicas en Tecnologías del Aprendizaje Pensamiento Computacional en Humanidades Digitales Recursos Educativos Abiertos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los países latinoamericanos tenemos una necesidad urgente de compartir, unir esfuerzos y crecer juntos en muchos ámbitos, pero especialmente en aquellos que nos puedan llevar a mejorar el nivel educativo de nuestros pueblos. Las tecnologías del aprendizaje pueden ser consideradas por muchos como las piedras angulares de toda una nueva era educativa que está en desarrollo, y los países latinoamericanos deben mantener un foro activo para la discusión de las alternativas tecnológicas existentes que pueden aplicarse a nuestros contextos regionales.LACLO pretende ser un foro de este tipo, donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación puedan compartir sus experiencias y avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de aprendizaje, e integrar estos diversos desarrollos tecnológicos en sus contextos de enseñanza y aprendizaje. Facultad de Informática |
description |
Los países latinoamericanos tenemos una necesidad urgente de compartir, unir esfuerzos y crecer juntos en muchos ámbitos, pero especialmente en aquellos que nos puedan llevar a mejorar el nivel educativo de nuestros pueblos. Las tecnologías del aprendizaje pueden ser consideradas por muchos como las piedras angulares de toda una nueva era educativa que está en desarrollo, y los países latinoamericanos deben mantener un foro activo para la discusión de las alternativas tecnológicas existentes que pueden aplicarse a nuestros contextos regionales.LACLO pretende ser un foro de este tipo, donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación puedan compartir sus experiencias y avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de aprendizaje, e integrar estos diversos desarrollos tecnológicos en sus contextos de enseñanza y aprendizaje. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-05-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179170 https://doi.org/10.35537/10915/179170 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/179170 https://doi.org/10.35537/10915/179170 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2522-0 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata (UNLP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata (UNLP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064416999604224 |
score |
13.22299 |