Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso

Autores
Petroselli, Alicia
Año de publicación
1983
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Intentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Departamento de Psicología
Materia
Humanidades
Psicología
Psicología Infantil
Psicología Clínica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11928

id SEDICI_8c3f6d58c97c649aacbef906a7231a0d
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11928
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un casoPetroselli, AliciaHumanidadesPsicologíaPsicología InfantilPsicología ClínicaIntentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Departamento de Psicología1983info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf33-35http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11928spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1059info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0556-6274info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:24:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11928Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:24:20.344SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
title Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
spellingShingle Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
Petroselli, Alicia
Humanidades
Psicología
Psicología Infantil
Psicología Clínica
title_short Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
title_full Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
title_fullStr Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
title_full_unstemmed Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
title_sort Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso
dc.creator.none.fl_str_mv Petroselli, Alicia
author Petroselli, Alicia
author_facet Petroselli, Alicia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Psicología
Psicología Infantil
Psicología Clínica
topic Humanidades
Psicología
Psicología Infantil
Psicología Clínica
dc.description.none.fl_txt_mv Intentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
Departamento de Psicología
description Intentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
publishDate 1983
dc.date.none.fl_str_mv 1983
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11928
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11928
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1059
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0556-6274
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
33-35
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260070085165056
score 13.13397