One: Sistema para marketing digital

Autores
Vieta, Agustín
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fava, Laura Andrea
Descripción
En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales a las primerizas páginas web. Con la web 2.0 nace el marketing 2.0 y la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información. Se comienza a usar Internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Antes los distribuidores, los medios y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco está en el usuario. Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. Este contexto motiva el desarrollo de una plataforma inteligente que permita centralizar el manejo de campañas publicitarias sobre las distintas plataformas digitales existentes. Esto permitirá a los usuarios lanzar una campaña multiplataforma desde un único sitio.
Director profesional: Ariel Hector Martinez.
Tesina Programa de Apoyo al Egreso de Profesionales en Actividad (PAEPA).
Licenciado en Sistemas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Marketing
Marketing digital
Redes sociales
Segmentaciones
React
Node.js.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/119452

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