Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP

Autores
Tauber, Fernando
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate.
Universidad Nacional de La Plata
Materia
Educación
Gestión institucional
Estadística
Indicadores de Gestión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/82942

id SEDICI_6a578f144558321d1190f7b01c5beaac
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/82942
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLPTauber, FernandoEducaciónGestión institucionalEstadísticaIndicadores de GestiónLa educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate.Universidad Nacional de La Plata2007info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf11-13http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82942spainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/82941info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:15:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/82942Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:15:41.223SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
title Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
spellingShingle Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
Tauber, Fernando
Educación
Gestión institucional
Estadística
Indicadores de Gestión
title_short Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
title_full Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
title_fullStr Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
title_full_unstemmed Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
title_sort Palabras preliminares al Anuario Estadístico 2006. Informe Anual Comparado de Indicadores de la UNLP
dc.creator.none.fl_str_mv Tauber, Fernando
author Tauber, Fernando
author_facet Tauber, Fernando
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Gestión institucional
Estadística
Indicadores de Gestión
topic Educación
Gestión institucional
Estadística
Indicadores de Gestión
dc.description.none.fl_txt_mv La educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate.
Universidad Nacional de La Plata
description La educación pública en general y en particular la educación superior, transitan por un tiempo complejo y decisivo. Al igual que la sociedad argentina, pretenden salir de una gran crisis y en ese marco, pareciera que todo está en discusión. Deben repensarse y repasar su rumbo histórico, pero sobre todo fundamentar con fuerza ante la comunidad, la importancia de su existencia y de su crecimiento, como insumo indispensable para alimentar expectativas de progreso sustentable y con equidad. Las oportunidades de acceso a la educación superior y el sostenimiento de su calidad al alcance de todos, así como la pertinencia y compromiso de los contenidos que imparte para lograr el mayor desarrollo del conjunto de la comunidad, son la base y sostienen la vigencia del debate.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82942
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/82942
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/82941
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
11-13
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616028811689984
score 13.070432