Producir bienes simbólicos y exportar cultura
- Autores
- Cardoso, Lucrecia; Calvi, Germán; Díaz, Fernando; Mercere, Soledad; Boglioli, Gerardo; Castagno, Ulises; Gómez, Lía Graciela
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El Sector Audiovisual Argentino está cambiando, las políticas del Gobierno Nacional, con la sanción de la Ley 26.522, la puesta en marcha del «Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales», crean un nuevo marco legal y pone a disposición herramientas para que los realizadores de todo el país tengan la oportunidad de producir contenidos. Queremos compartir un documento que nos permita enfocarnos en el proceso de producción de la obra audiovisual, entendiéndolo como un proceso de creación de un bien simbólico, que cuando se vende al exterior, además de trabajo argentino, permite exportar cultura.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Exportación
Cultura
Bienes simbólicos
Obra audiovisual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180852
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_55ac9091c9698b45aacc063cf705f25f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180852 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Producir bienes simbólicos y exportar culturaCardoso, LucreciaCalvi, GermánDíaz, FernandoMercere, SoledadBoglioli, GerardoCastagno, UlisesGómez, Lía GracielaPeriodismoExportaciónCulturaBienes simbólicosObra audiovisualEl Sector Audiovisual Argentino está cambiando, las políticas del Gobierno Nacional, con la sanción de la Ley 26.522, la puesta en marcha del «Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales», crean un nuevo marco legal y pone a disposición herramientas para que los realizadores de todo el país tengan la oportunidad de producir contenidos. Queremos compartir un documento que nos permita enfocarnos en el proceso de producción de la obra audiovisual, entendiéndolo como un proceso de creación de un bien simbólico, que cuando se vende al exterior, además de trabajo argentino, permite exportar cultura.Facultad de Periodismo y Comunicación SocialEdiciones de Periodismo y Comunicación (EPC)2012info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf219-232http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180852spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0720-2info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105295info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/180852Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:22.981SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
title |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
spellingShingle |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura Cardoso, Lucrecia Periodismo Exportación Cultura Bienes simbólicos Obra audiovisual |
title_short |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
title_full |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
title_fullStr |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
title_full_unstemmed |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
title_sort |
Producir bienes simbólicos y exportar cultura |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cardoso, Lucrecia Calvi, Germán Díaz, Fernando Mercere, Soledad Boglioli, Gerardo Castagno, Ulises Gómez, Lía Graciela |
author |
Cardoso, Lucrecia |
author_facet |
Cardoso, Lucrecia Calvi, Germán Díaz, Fernando Mercere, Soledad Boglioli, Gerardo Castagno, Ulises Gómez, Lía Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Calvi, Germán Díaz, Fernando Mercere, Soledad Boglioli, Gerardo Castagno, Ulises Gómez, Lía Graciela |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Exportación Cultura Bienes simbólicos Obra audiovisual |
topic |
Periodismo Exportación Cultura Bienes simbólicos Obra audiovisual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El Sector Audiovisual Argentino está cambiando, las políticas del Gobierno Nacional, con la sanción de la Ley 26.522, la puesta en marcha del «Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales», crean un nuevo marco legal y pone a disposición herramientas para que los realizadores de todo el país tengan la oportunidad de producir contenidos. Queremos compartir un documento que nos permita enfocarnos en el proceso de producción de la obra audiovisual, entendiéndolo como un proceso de creación de un bien simbólico, que cuando se vende al exterior, además de trabajo argentino, permite exportar cultura. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El Sector Audiovisual Argentino está cambiando, las políticas del Gobierno Nacional, con la sanción de la Ley 26.522, la puesta en marcha del «Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales», crean un nuevo marco legal y pone a disposición herramientas para que los realizadores de todo el país tengan la oportunidad de producir contenidos. Queremos compartir un documento que nos permita enfocarnos en el proceso de producción de la obra audiovisual, entendiéndolo como un proceso de creación de un bien simbólico, que cuando se vende al exterior, además de trabajo argentino, permite exportar cultura. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180852 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180852 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0720-2 info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105295 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 219-232 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616354522464256 |
score |
13.070432 |