Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal

Autores
Olaso, Leticia
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Al igual que en una tesis, el investigador debe echar luz sobre sus propias concepciones para desde ahí construir su objeto de estudio que no le es ajeno ni distante; más bien forma parte de él. Y sus resultados deben “sorprender” al lector. Esta tesis retoma esta situación del fotógrafo, análoga a la de un investigador de las prácticas de la Educación Física; y pretende describir los rasgos de la Educación Física en las prácticas educativas de los profesores en un colegio confesional de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
Este trabajo forma parte de la tesina de Licenciatura en Educación física de la autora.
Departamento de Educación Física
Fuente
Revistas de la FAHCE
Materia
Humanidades
Educación Física
didáctica
Chaco (Argentina)
filosofía de la educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11775

id SEDICI_47b483d4e65df8718c6a95bbb8def5ee
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11775
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel PolimodalOlaso, LeticiaHumanidadesEducación FísicadidácticaChaco (Argentina)filosofía de la educaciónAl igual que en una tesis, el investigador debe echar luz sobre sus propias concepciones para desde ahí construir su objeto de estudio que no le es ajeno ni distante; más bien forma parte de él. Y sus resultados deben “sorprender” al lector. Esta tesis retoma esta situación del fotógrafo, análoga a la de un investigador de las prácticas de la Educación Física; y pretende describir los rasgos de la Educación Física en las prácticas educativas de los profesores en un colegio confesional de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.Este trabajo forma parte de la tesina de Licenciatura en Educación física de la autora.Departamento de Educación Física2005info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf108-116http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11775<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv07a10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-29T10:51:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11775Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:27.426SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
title Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
spellingShingle Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
Olaso, Leticia
Humanidades
Educación Física
didáctica
Chaco (Argentina)
filosofía de la educación
title_short Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
title_full Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
title_fullStr Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
title_full_unstemmed Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
title_sort Los rostros de la Educación Física : Un anclaje en sus rasgos en el tercer ciclo de la EGB y el nivel Polimodal
dc.creator.none.fl_str_mv Olaso, Leticia
author Olaso, Leticia
author_facet Olaso, Leticia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Educación Física
didáctica
Chaco (Argentina)
filosofía de la educación
topic Humanidades
Educación Física
didáctica
Chaco (Argentina)
filosofía de la educación
dc.description.none.fl_txt_mv Al igual que en una tesis, el investigador debe echar luz sobre sus propias concepciones para desde ahí construir su objeto de estudio que no le es ajeno ni distante; más bien forma parte de él. Y sus resultados deben “sorprender” al lector. Esta tesis retoma esta situación del fotógrafo, análoga a la de un investigador de las prácticas de la Educación Física; y pretende describir los rasgos de la Educación Física en las prácticas educativas de los profesores en un colegio confesional de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
Este trabajo forma parte de la tesina de Licenciatura en Educación física de la autora.
Departamento de Educación Física
description Al igual que en una tesis, el investigador debe echar luz sobre sus propias concepciones para desde ahí construir su objeto de estudio que no le es ajeno ni distante; más bien forma parte de él. Y sus resultados deben “sorprender” al lector. Esta tesis retoma esta situación del fotógrafo, análoga a la de un investigador de las prácticas de la Educación Física; y pretende describir los rasgos de la Educación Física en las prácticas educativas de los profesores en un colegio confesional de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11775
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11775
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv07a10
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
108-116
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615766619455488
score 13.070432