Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP

Autores
Saporitti, Fernando Omar; Irigoyen, Silvia Angélica; Medina, María Mercedes; Albarracin, Silvia Alicia; Seara, Sergio Eduardo; Coscarelli, Nélida Yolanda; Tomas, Leandro Juan; Mosconi, Etel Beatriz; Cantarini, Luis Martín; Rueda, Leticia Argentina; Papel, Gustavo Omar
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Estudio
Autonomía
Ingresante
Escuela
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185635

id SEDICI_34b162e04395819f185a156736cc2efd
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185635
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLPSaporitti, Fernando OmarIrigoyen, Silvia AngélicaMedina, María MercedesAlbarracin, Silvia AliciaSeara, Sergio EduardoCoscarelli, Nélida YolandaTomas, Leandro JuanMosconi, Etel BeatrizCantarini, Luis MartínRueda, Leticia ArgentinaPapel, Gustavo OmarOdontologíaEstudioAutonomíaIngresanteEscuelaLas demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia.Facultad de Odontología2011-12-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185635spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/87929info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:41:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185635Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:41:06.546SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
title Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
spellingShingle Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
Saporitti, Fernando Omar
Odontología
Estudio
Autonomía
Ingresante
Escuela
title_short Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
title_full Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
title_fullStr Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
title_full_unstemmed Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
title_sort Identificación de competencias en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la UNLP
dc.creator.none.fl_str_mv Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author Saporitti, Fernando Omar
author_facet Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author_role author
author2 Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Estudio
Autonomía
Ingresante
Escuela
topic Odontología
Estudio
Autonomía
Ingresante
Escuela
dc.description.none.fl_txt_mv Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia.
Facultad de Odontología
description Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185635
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185635
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/87929
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064421775867904
score 13.22299