Felicidad programada

Autores
Feito Arsuaga, Mariano
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
D'Angiolillo, Julián
Descripción
El proyecto intenta representar la sociedad de consumo de la actualidad y el lugar que ocupamos en ella y cómo nos afecta. El audiovisual será una pieza de animación en Motion Graphics en 2D donde seguirá la vida diaria del protagonista, una persona normal que va de su casa al trabajo todos los días, y como la publicidad invade su vida privada en todos los ámbitos en los que el personaje se desarrolla hasta convencerlo de adquirir un producto. Y la relación del protagonista con el producto recién adquirido.
Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Artes
Materia
Artes Audiovisuales
Sociedad
Consumo
Publicidad
productos
animación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144079

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