La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)

Autores
Maggiorotti, Alejandra Sabrina
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Carou, Javier
Descripción
Este proyecto de comunicación estratégica en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, pretendió la apropiación y reapropiación de la comunicación por parte de los vecinos, lo cual permitió pensar, discutir, informar, debatir y compartir ideas que tuvieran repercusión directa en el barrio donde se encuentra inserta. La elección del tema de esta tesis responde a la necesidad que observo como miembro de esa comunidad de comunicar para el barrio, de informar y de formar lazos que permitan la unión de los vecinos, el fortalecimiento de los vínculos y la motivación para apropiarse de las organizaciones de la sociedad civil, como lo son en este caso las Sociedades de Fomento, con el fin de generar un bienestar común para el barrio y sus vecinos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación estratégica
barrio
Sociedad de fomento
Berazategui
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144735

id SEDICI_29af32d66024bc871b102a2f64848640
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144735
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)Maggiorotti, Alejandra SabrinaComunicación SocialComunicaciónPeriodismocomunicación estratégicabarrioSociedad de fomentoBerazateguiEste proyecto de comunicación estratégica en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, pretendió la apropiación y reapropiación de la comunicación por parte de los vecinos, lo cual permitió pensar, discutir, informar, debatir y compartir ideas que tuvieran repercusión directa en el barrio donde se encuentra inserta. La elección del tema de esta tesis responde a la necesidad que observo como miembro de esa comunidad de comunicar para el barrio, de informar y de formar lazos que permitan la unión de los vecinos, el fortalecimiento de los vínculos y la motivación para apropiarse de las organizaciones de la sociedad civil, como lo son en este caso las Sociedades de Fomento, con el fin de generar un bienestar común para el barrio y sus vecinos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialCarou, Javier2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:17:04Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:17:04.476SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
title La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
spellingShingle La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
Maggiorotti, Alejandra Sabrina
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación estratégica
barrio
Sociedad de fomento
Berazategui
title_short La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
title_full La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
title_fullStr La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
title_full_unstemmed La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
title_sort La comunicación sin fines de lucro : El caso de la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas (Berazategui)
dc.creator.none.fl_str_mv Maggiorotti, Alejandra Sabrina
author Maggiorotti, Alejandra Sabrina
author_facet Maggiorotti, Alejandra Sabrina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Carou, Javier
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación estratégica
barrio
Sociedad de fomento
Berazategui
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
comunicación estratégica
barrio
Sociedad de fomento
Berazategui
dc.description.none.fl_txt_mv Este proyecto de comunicación estratégica en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, pretendió la apropiación y reapropiación de la comunicación por parte de los vecinos, lo cual permitió pensar, discutir, informar, debatir y compartir ideas que tuvieran repercusión directa en el barrio donde se encuentra inserta. La elección del tema de esta tesis responde a la necesidad que observo como miembro de esa comunidad de comunicar para el barrio, de informar y de formar lazos que permitan la unión de los vecinos, el fortalecimiento de los vínculos y la motivación para apropiarse de las organizaciones de la sociedad civil, como lo son en este caso las Sociedades de Fomento, con el fin de generar un bienestar común para el barrio y sus vecinos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este proyecto de comunicación estratégica en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, pretendió la apropiación y reapropiación de la comunicación por parte de los vecinos, lo cual permitió pensar, discutir, informar, debatir y compartir ideas que tuvieran repercusión directa en el barrio donde se encuentra inserta. La elección del tema de esta tesis responde a la necesidad que observo como miembro de esa comunidad de comunicar para el barrio, de informar y de formar lazos que permitan la unión de los vecinos, el fortalecimiento de los vínculos y la motivación para apropiarse de las organizaciones de la sociedad civil, como lo son en este caso las Sociedades de Fomento, con el fin de generar un bienestar común para el barrio y sus vecinos.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144735
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144735
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783571795116032
score 12.982451