Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida
- Autores
- Bustos Suárez, María Ayelén
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mazzarini, María Nazarena
Sacco, Sandra Karina - Descripción
- Es una invitación a meterse sin permiso en la intimidad de Eva, la Negrita. En este recorrido es necesario poner el cuerpo para recorrer el espacio que obliga a observar, escuchar, esquivar, enredarse en los recuerdos que componen este gran hilo de la historia que no tiene un orden acético ya que van, vienen se mezclan, se anudan, se vuelven confusos y como pueden se asoman a la claridad. Envejecer no es una opción, es inmanente a la vida, cómo lo hacemos si es una opción. El (des)Nudo de Eva puede existir porque ella lo compartió, pero también porque hay otro que la descubre transformándolo en una pieza de construcción continua.
Licenciado en Artes Plásticas (orientación Escenografía)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Facultad de Bellas Artes (FBA) - Materia
-
Bellas Artes
Arte contemporáneo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/79171
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_261e7c982af77661efcc47d252ba972a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/79171 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometidaBustos Suárez, María AyelénBellas ArtesArte contemporáneoEs una invitación a meterse sin permiso en la intimidad de Eva, la Negrita. En este recorrido es necesario poner el cuerpo para recorrer el espacio que obliga a observar, escuchar, esquivar, enredarse en los recuerdos que componen este gran hilo de la historia que no tiene un orden acético ya que van, vienen se mezclan, se anudan, se vuelven confusos y como pueden se asoman a la claridad. Envejecer no es una opción, es inmanente a la vida, cómo lo hacemos si es una opción. El (des)Nudo de Eva puede existir porque ella lo compartió, pero también porque hay otro que la descubre transformándolo en una pieza de construcción continua.Licenciado en Artes Plásticas (orientación Escenografía)Universidad Nacional de La Plata (UNLP)Facultad de Bellas Artes (FBA)Mazzarini, María NazarenaSacco, Sandra Karina2018-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79171spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:46:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/79171Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:46:22.993SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
title |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
spellingShingle |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida Bustos Suárez, María Ayelén Bellas Artes Arte contemporáneo |
title_short |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
title_full |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
title_fullStr |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
title_full_unstemmed |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
title_sort |
Los objetos como materialización de los recuerdos : (des)Nudo, instalación intimo-entrometida |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bustos Suárez, María Ayelén |
author |
Bustos Suárez, María Ayelén |
author_facet |
Bustos Suárez, María Ayelén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mazzarini, María Nazarena Sacco, Sandra Karina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Arte contemporáneo |
topic |
Bellas Artes Arte contemporáneo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Es una invitación a meterse sin permiso en la intimidad de Eva, la Negrita. En este recorrido es necesario poner el cuerpo para recorrer el espacio que obliga a observar, escuchar, esquivar, enredarse en los recuerdos que componen este gran hilo de la historia que no tiene un orden acético ya que van, vienen se mezclan, se anudan, se vuelven confusos y como pueden se asoman a la claridad. Envejecer no es una opción, es inmanente a la vida, cómo lo hacemos si es una opción. El (des)Nudo de Eva puede existir porque ella lo compartió, pero también porque hay otro que la descubre transformándolo en una pieza de construcción continua. Licenciado en Artes Plásticas (orientación Escenografía) Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Facultad de Bellas Artes (FBA) |
description |
Es una invitación a meterse sin permiso en la intimidad de Eva, la Negrita. En este recorrido es necesario poner el cuerpo para recorrer el espacio que obliga a observar, escuchar, esquivar, enredarse en los recuerdos que componen este gran hilo de la historia que no tiene un orden acético ya que van, vienen se mezclan, se anudan, se vuelven confusos y como pueden se asoman a la claridad. Envejecer no es una opción, es inmanente a la vida, cómo lo hacemos si es una opción. El (des)Nudo de Eva puede existir porque ella lo compartió, pero también porque hay otro que la descubre transformándolo en una pieza de construcción continua. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79171 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79171 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260338329780224 |
score |
13.13397 |