Pie de foto: palabras y fotografías
- Autores
- Peraza Guerrero, Juan
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Libros, catálogos, revistas especializadas, prensa, sitios web, redes sociales y aplicaciones digitales ofrecen acceso libre a interpretaciones parciales de la creación fotográfica de acuerdo con sus líneas de estudio y divulgación propias. Como resultado, palabra y fotografía tienden conexiones múltiples por fuera del espacio geométrico de la imagen. A la manera de un dedo que señala qué hay que mirar, los escritos de investigadores, curadores, críticos y comunicadores sociales organizan la recepción de las imágenes en función de un significado o constelación de significados que ha de percibirse, analizarse y elegirse en lugar de otros. En este sentido, ¿cuánto de los contenidos latentes en las propuestas fotográficas permanecen ocultos o difusos y no se revelan jamás?
Facultad de Artes - Materia
-
Bellas Artes
Fotografía
Texto - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152058
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1fa87712dd659bd7982635c2157d09d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152058 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pie de foto: palabras y fotografíasPeraza Guerrero, JuanBellas ArtesFotografíaTextoLibros, catálogos, revistas especializadas, prensa, sitios web, redes sociales y aplicaciones digitales ofrecen acceso libre a interpretaciones parciales de la creación fotográfica de acuerdo con sus líneas de estudio y divulgación propias. Como resultado, palabra y fotografía tienden conexiones múltiples por fuera del espacio geométrico de la imagen. A la manera de un dedo que señala qué hay que mirar, los escritos de investigadores, curadores, críticos y comunicadores sociales organizan la recepción de las imágenes en función de un significado o constelación de significados que ha de percibirse, analizarse y elegirse en lugar de otros. En este sentido, ¿cuánto de los contenidos latentes en las propuestas fotográficas permanecen ocultos o difusos y no se revelan jamás?Facultad de Artes2013-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf67-70http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152058spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8629info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T10:21:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152058Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 10:21:53.927SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pie de foto: palabras y fotografías |
title |
Pie de foto: palabras y fotografías |
spellingShingle |
Pie de foto: palabras y fotografías Peraza Guerrero, Juan Bellas Artes Fotografía Texto |
title_short |
Pie de foto: palabras y fotografías |
title_full |
Pie de foto: palabras y fotografías |
title_fullStr |
Pie de foto: palabras y fotografías |
title_full_unstemmed |
Pie de foto: palabras y fotografías |
title_sort |
Pie de foto: palabras y fotografías |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Peraza Guerrero, Juan |
author |
Peraza Guerrero, Juan |
author_facet |
Peraza Guerrero, Juan |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Fotografía Texto |
topic |
Bellas Artes Fotografía Texto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Libros, catálogos, revistas especializadas, prensa, sitios web, redes sociales y aplicaciones digitales ofrecen acceso libre a interpretaciones parciales de la creación fotográfica de acuerdo con sus líneas de estudio y divulgación propias. Como resultado, palabra y fotografía tienden conexiones múltiples por fuera del espacio geométrico de la imagen. A la manera de un dedo que señala qué hay que mirar, los escritos de investigadores, curadores, críticos y comunicadores sociales organizan la recepción de las imágenes en función de un significado o constelación de significados que ha de percibirse, analizarse y elegirse en lugar de otros. En este sentido, ¿cuánto de los contenidos latentes en las propuestas fotográficas permanecen ocultos o difusos y no se revelan jamás? Facultad de Artes |
description |
Libros, catálogos, revistas especializadas, prensa, sitios web, redes sociales y aplicaciones digitales ofrecen acceso libre a interpretaciones parciales de la creación fotográfica de acuerdo con sus líneas de estudio y divulgación propias. Como resultado, palabra y fotografía tienden conexiones múltiples por fuera del espacio geométrico de la imagen. A la manera de un dedo que señala qué hay que mirar, los escritos de investigadores, curadores, críticos y comunicadores sociales organizan la recepción de las imágenes en función de un significado o constelación de significados que ha de percibirse, analizarse y elegirse en lugar de otros. En este sentido, ¿cuánto de los contenidos latentes en las propuestas fotográficas permanecen ocultos o difusos y no se revelan jamás? |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152058 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152058 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8629 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 67-70 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532926849908736 |
score |
13.001348 |